Joxter Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Aquí os dejo otra toma hecha el mismo día que la del Barranc del Carraixet. Una vez hecha la foto que quería, mientras volvía al coche ví esta estampa y me resultó preciosa. Intenté captar la esencia del momento con ese precioso atardecer, espero haberlo logrado mínimamente... Tardes de cine by Jorge Císcar, en Flickr Exif: Nikon D610 + Tamron 24-70 2.8 VC 70mm f/9 1/2000 ISO 800 Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goikogane Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Me gusta la composición, los tonos y la luz es muy acertada. Quizas desde un punto de vista subjetivo le hubiera dado un pelin mas de protagonismo al cielo bajando un pelin el horizonte, restando espacio a la tierra, pero como he dicho es algo personal. Muy bonita exposicion. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 El cielo muy guapo, para mi gusto le daría un cortecito abajo e intentaría clonar ese cable...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cazasombras Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 la zona de tierra resta protagonismo al cielo que es el principal argumento de la toma sin duda ese atardecer ganaría mucho dándole mas protagonismo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 A mi me gusta tal cual compañero esas lineas de la tierra le dan una mayor profundidad a la toma y un buen resultado, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Me parece bien tal como está, con esos surcos que le dan profundidaz y llevan la mirada al motivo principal, ese hermoso atardecer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Muchas gracias a todos por comentar y por vuestras sugerencias. La verdad que lo lógico como indicais algunos hubiese sido mostrar más cielo y menos tierra, ya que es lo que más luce. Mi intención fue sacar la parte del campo para aportar profundidad a la toma ya que sino hubiera sido más plana, y usar las líneas como punto de fuga hacia las mujeres del banco y hacia el sol. Pero posiblemente con menos trozo hubiese sido suficiente. Gracias a todos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Creo que los surcos juegan su papel en esta foto, a mi me gustan. El cable estropea la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Creo que los surcos juegan su papel en esta foto, a mi me gustan. El cable estropea la foto. Un saludo. Hola Marconi, muchas gracias por comentar y por tu sugerencia. No soy muy partidario de clonar, no porque sea purista sino porque no se me da muy bien jugar con el tampón y puede que acabe empastrándolo más. No obstante, como esto ya lo comentó también otro compañero (Mamerto) he decidido haceros caso y probar a ver cómo salía. Este es el resultado: Tardes de cine edit by Jorge Císcar, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 El cielo muy guapo, para mi gusto le daría un cortecito abajo e intentaría clonar ese cable...saludos +1. Bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Aparte de lo que ya te han indicado varios compañeros sobre sobre las proporciones surco/cielo en este apacible atardecer -estoy de acuerdo-, lo que no termino de comprender es el binomio 1/2000" y 800 ISO ¿por qué? ¿No hubiera sido más correcto 1/250" y 100 ISO? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Aparte de lo que ya te han indicado varios compañeros sobre sobre las proporciones surco/cielo en este apacible atardecer -estoy de acuerdo-, lo que no termino de comprender es el binomio 1/2000" y 800 ISO ¿por qué? ¿No hubiera sido más correcto 1/250" y 100 ISO? Saludos. Hola Salvador, sabes eso de tropezar dos veces con la misma piedra? Pues esta es mi piedra En este caso estuve toda la tarde haciendo fotos a la puesta de sol con una configuración determinada. Después hice una foto hacia el lado opuesto, obviamente con bastante menos luz al no estar el sol en la escena, así que cambié la configuración y una vez terminado guardé la cámara. Ya de camino al coche vi esta escena y no me acordé de cambiar la configuración de nuevo, así que la tiré a un ISO exagerado para la luz que había. En resúmen, tienes toda la razón, lo suyo hubiera sido un ISO 100 o 200. Un saludo vecino, y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas