Miqui1294 Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Necesito de su ayuda por favor! Me compre el cuerpo de una nikon d5200 y necesito saber cuales objetivos me convienen. Las fotos que me gustan hacer son retratos y de eventos, y de gente haciendo deporte. Y cual me conviene mas si el 50mm 1.8 o el 35mm Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Respecto a si 35 o 50 hay todo un hilo al respecto. Personalmente, para retrato en una DX, me gusta más el 50. Pero es un gusto personal. Para eventos tipo social, ninguno de esos dos. Incluso el 35 me resultaría largo. Si acaso un 24, de querer un fijo. Pero mi alternativa sería un 17-50 f/2.8, con el cual, aparte de cubrir eventos, puedes apañarte en retrato. Para deportes, pues va a depender de qué tipo de foto de qué deporte, pero desde ojo de pez hasta tele largo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredol Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 No se qué pregunta se creo antes, la del huevo y la gallina o la del 35 o el 50... . Broma a parte... Te lo voy a intentar resumir: La diferencia entre uno y otro en un paso adelante o un paso hacia atrás. Así de simple. Por lo que la pregunta es...donde piensas hacer la mayoría de tus fotos...¿puedes dar ese paso hacia atrás?. Ten en cuenta que con el 35 te puedes acercar todo lo que quieras, usar el recorte o ampliar la toma después, pero con el 50...si tienes una pared en la espalda... Si te sirve, para mi dx me hice primero con el 35...y con el tiempo y ofertas me fui haciendo con el 50 y el 85. Para fotos en interiores siempre monto el 35 y para retratos en exteriores...me llevo los otros. Otra opción muy interesante es la que apunta el compañero. Los sigma 17-50 o 17-70 son muy apreciados y luminosos. A mi me costo decidirme entre ellos o las ópticas fijas, pero un regalo oportuno y que ya tenía un kit 18/55 me inclinó por las fijas. Para deportes... pasa parecido. ¿Es deporte "de ciudad" o en pabellones o estadios?. Para lo primero te puedes defender con un tele corto (55-200) pero para lo segundo necesitas un mínimo de 70-300. Y si son estabilizados y luminosos, mejor que mejor. Aquí es cuestión de presupuestos...ya que si el bueno bonito y barato (estabilizado/luminoso/<€€€) no existe. De nuevo, si te sirve, yo acabé haciéndome con un Tamron 70-300 VC No nos has dicho de que ópticas dispones, cosa importante por no duplicar. Ánimo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas