stonehenge Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Hola, nunca me había atrevido con esta disciplina y ayer me ofrecieron fotografiar a esta chica y me tiré a la piscina, a ver qué tal la véis saludos Tina by Antonio Villén, en Flickr Nikon D720050.0 mm f/1.8ƒ/2.5 50.0 mm 1/400 160 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Me encanta!!!! Aún y cuando no me agradan mucho esos looks tan ¿llamativos? No obstante, la chica esta guapísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 pues no te as ahogado, lo as resuelto muy bien, no tengo ningún pero . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me encanta!!!! Aún y cuando no me agradan mucho esos looks tan ¿llamativos? No obstante, la chica esta guapísima. pues no te as ahogado, lo as resuelto muy bien, no tengo ningún pero . muchas gracias compis, me alegro que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola Stonehenge. Me parece un gran retrato y lo veo muy bien procesado. Quizá sólo intentaría tratar un poco la piel de la frente y suavizar algo las arrugas. En cualquier caso, algo sutil que tampoco es necesario que parezca de plástico ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola Stonehenge. Me parece un gran retrato y lo veo muy bien procesado. Quizá sólo intentaría tratar un poco la piel de la frente y suavizar algo las arrugas. En cualquier caso, algo sutil que tampoco es necesario que parezca de plástico ;-) Gracias besalunenc, probaré lo que dices a ver si no me queda muy irreal Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 A mi la verdad que me encanta lo dicho por los compañeros y respecto a las arrugas de la frente a mi me gusta asi ya que creo que queda mas natural ella nose creo que va en cuestion de gustos, un saludo stonehenge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Mucho colorido, buenos tonos........me gusta +1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleruca Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Like! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola compañero, veo que ese lentes hace casi milagros jajaja... Me encanta la foto, yo no le pondría ni le quitaría nada, te ha salido muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 No le puedo poner ni un pero.... increíble la luz... el look la expresión... el boke.. el punto de fuga... el color... Ni se te ocurra tocar las arrugas de la frente... están ahí por la expresión de la modelo... si las quitas... le quitas ese gesto descarado y simpático, y te cargas la foto. Te has tirado a la piscina con muy buena nota esta genial Un saludito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me gusta como esta, no tocaría nada. (Como se entere la modelo de los comentarios que estais haciendo de sus arrugas os vais a enterar) Las arrugas le dan naturalidad y aportan expresión a la cara. (Ahora el que se va a enterar seré yo). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Me gusta como esta, no tocaría nada. (Como se entere la modelo de los comentarios que estais haciendo de sus arrugas os vais a enterar) Las arrugas le dan naturalidad y aportan expresión a la cara. (Ahora el que se va a enterar seré yo). Saludos. Totalmente de acuerdo. Se ve que esta frunciendo el ceño, tienen que salir arrugas! Me gusta mucho la foto, en mi humilde opinion de tocar algo, bajaria un poquito el brillo de la acera para resaltar la luminosidad que tiene la modelo, pero algo muy ligero. Que maravilla de objetivo, algun dia tendre uno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shirai Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Esta foto le doy una nota excelente, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 A mi la verdad que me encanta lo dicho por los compañeros y respecto a las arrugas de la frente a mi me gusta asi ya que creo que queda mas natural ella nose creo que va en cuestion de gustos, un saludo stonehenge Mucho colorido, buenos tonos........me gusta +1 Salu2 Like! Hola compañero, veo que ese lentes hace casi milagros jajaja... Me encanta la foto, yo no le pondría ni le quitaría nada, te ha salido muy bien. Saludos. No le puedo poner ni un pero.... increíble la luz... el look la expresión... el boke.. el punto de fuga... el color... Ni se te ocurra tocar las arrugas de la frente... están ahí por la expresión de la modelo... si las quitas... le quitas ese gesto descarado y simpático, y te cargas la foto. Te has tirado a la piscina con muy buena nota esta genial Un saludito!! Me gusta como esta, no tocaría nada. (Como se entere la modelo de los comentarios que estais haciendo de sus arrugas os vais a enterar) Las arrugas le dan naturalidad y aportan expresión a la cara. (Ahora el que se va a enterar seré yo). Saludos. Totalmente de acuerdo. Se ve que esta frunciendo el ceño, tienen que salir arrugas! Me gusta mucho la foto, en mi humilde opinion de tocar algo, bajaria un poquito el brillo de la acera para resaltar la luminosidad que tiene la modelo, pero algo muy ligero. Que maravilla de objetivo, algun dia tendre uno. Saludos Esta foto le doy una nota excelente, enhorabuena. Muchisimas gracias a todos, me alegro mucho que os haya gustado y me motiva mucho para seguir aprendiendo cada día. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 No le puedo poner ni un pero.... increíble la luz... el look la expresión... el boke.. el punto de fuga... el color... Ni se te ocurra tocar las arrugas de la frente... están ahí por la expresión de la modelo... si las quitas... le quitas ese gesto descarado y simpático, y te cargas la foto. Te has tirado a la piscina con muy buena nota esta genial Un saludito!! Apoyo la mocion. Eso de retocar la piel, y dejar a las caras como las de la Nancy, no me gusta nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 FOTON. Me encanta tal y como está. No puedo poner peros. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 A mi me gusta mucho tb, no se si sería posible aumentar el color del pelo para darle protagonismo, las uñas tal cual y un poco más fuerte el vestido, la modelo es energica y el pastelito no le vá. La toma es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Muchas gracias sahae hector invesado por pasaros. Los rosas se los subí pq eran más apagados aún pero la estilista lo decidio así y tengo que respetarlo pq ella es la que manda. Saludos! Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Espectacular luminosidad y muy uniforme para no haber usado flashes. Enhorabuena. Si quieres, haz un breve resumen de los pasos de procesado que lleva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Espectacular luminosidad y muy uniforme para no haber usado flashes. Enhorabuena. Si quieres, haz un breve resumen de los pasos de procesado que lleva. Esa es una astuta y genial idea!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Espectacular luminosidad y muy uniforme para no haber usado flashes. Enhorabuena. Si quieres, haz un breve resumen de los pasos de procesado que lleva. en lightroom: corregir una pequeña caída Basicos: EB: luz de día contraste +12 altas luces -59 sombras -29 blancos +31 negros -16 claridad +9 HSL saturación: rojo +56 azul +45 púrpura +77 magenta +69 Detalle: enfoque 54 luminancia 8 Correcciones de lente: Activar correcciones de perfil Quitar aberración cromática Efectos: viñeta -19 En photoshop: filtros Nik Collection -> color efex pro -> dynamic skin softener + tonal contrast como ves, nada que no sea mover deslizadores, mi nivel de procesado no pasa de ahí Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 en lightroom: corregir una pequeña caída Basicos: EB: luz de día contraste +12 altas luces -59 sombras -29 blancos +31 negros -16 claridad +9 HSL saturación: rojo +56 azul +45 púrpura +77 magenta +69 Detalle: enfoque 54 luminancia 8 Correcciones de lente: Activar correcciones de perfil Quitar aberración cromática Efectos: viñeta -19 En photoshop: filtros Nik Collection -> color efex pro -> dynamic skin softener + tonal contrast como ves, nada que no sea mover deslizadores, mi nivel de procesado no pasa de ahí Saludos! Gracias, sin duda ha quedado sensacional con poquito. Así da gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas