Jump to content

mi primer retrato

stonehenge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Stonehenge.

Me parece un gran retrato y lo veo muy bien procesado. Quizá sólo intentaría tratar un poco la piel de la frente y suavizar algo las arrugas. En cualquier caso, algo sutil que tampoco es necesario que parezca de plástico ;-)

Gracias besalunenc, probaré lo que dices a ver si no me queda muy irreal

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le puedo poner ni un pero.... increíble la luz... el look la expresión... el boke.. el punto de fuga... el color...

Ni se te ocurra tocar las arrugas de la frente... están ahí por la expresión de la modelo... si las quitas... le quitas ese gesto descarado y simpático, y te cargas la foto.

Te has tirado a la piscina con muy buena nota :lol:  esta genial

Un saludito!! ;)

Enlace al comentario

Me gusta como esta, no tocaría nada. (Como se entere la modelo de los comentarios que estais haciendo de sus arrugas os vais a enterar) :mad:

Las arrugas le dan naturalidad y aportan expresión a la cara. (Ahora el que se va a enterar seré yo).

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta como esta, no tocaría nada. (Como se entere la modelo de los comentarios que estais haciendo de sus arrugas os vais a enterar) :mad:

Las arrugas le dan naturalidad y aportan expresión a la cara. (Ahora el que se va a enterar seré yo).

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Se ve que esta frunciendo el ceño, tienen que salir arrugas!

Me gusta mucho la foto, en mi humilde opinion de tocar algo, bajaria un poquito el brillo de la acera para resaltar la luminosidad que tiene la modelo, pero algo muy ligero.

Que maravilla de objetivo, algun dia tendre uno.

Saludos

Enlace al comentario

A mi la verdad que me encanta lo dicho por los compañeros y respecto a las arrugas de la frente a mi me gusta asi ya que creo que queda mas natural ella nose creo que va en cuestion de gustos, un saludo stonehenge

Mucho colorido, buenos tonos........me gusta  +1

Salu2 :1good:

Like!

Hola compañero, veo que ese lentes hace casi milagros jajaja...

Me encanta la foto, yo no le pondría ni le quitaría nada, te ha salido muy bien.

Saludos.

No le puedo poner ni un pero.... increíble la luz... el look la expresión... el boke.. el punto de fuga... el color...

Ni se te ocurra tocar las arrugas de la frente... están ahí por la expresión de la modelo... si las quitas... le quitas ese gesto descarado y simpático, y te cargas la foto.

Un saludito!! ;)

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Se ve que esta frunciendo el ceño, tienen que salir arrugas!

Me gusta mucho la foto, en mi humilde opinion de tocar algo, bajaria un poquito el brillo de la acera para resaltar la luminosidad que tiene la modelo, pero algo muy ligero.

Que maravilla de objetivo, algun dia tendre uno.

Saludos

Esta foto le doy una nota excelente, enhorabuena.

Muchisimas gracias a todos, me alegro mucho que os haya gustado y me motiva mucho para seguir aprendiendo cada día. un saludo!

Enlace al comentario

Un saludito!! ;)

Apoyo la mocion.

Eso de retocar la piel, y dejar a las caras como las de la Nancy, no me gusta nada.

Enlace al comentario

Espectacular luminosidad y muy uniforme para no haber usado flashes. Enhorabuena.

Si quieres, haz un breve resumen de los pasos de procesado que lleva.

en lightroom:

corregir una pequeña caída

Basicos:

EB: luz de día

contraste +12

altas luces -59

sombras -29

blancos +31

negros -16

claridad +9

HSL saturación:

rojo +56

azul +45

púrpura +77

magenta +69

Detalle:

enfoque 54

luminancia 8

Correcciones de lente:

Activar correcciones de perfil

Quitar aberración cromática

Efectos:

viñeta -19

En photoshop:

filtros Nik Collection -> color efex pro -> dynamic skin softener + tonal contrast

como ves, nada que no sea mover deslizadores, mi nivel de procesado no pasa de ahí  :unsure:

Saludos!

Enlace al comentario

en lightroom:

corregir una pequeña caída

Basicos:

EB: luz de día

contraste +12

altas luces -59

sombras -29

blancos +31

negros -16

claridad +9

HSL saturación:

rojo +56

azul +45

púrpura +77

magenta +69

Detalle:

enfoque 54

luminancia 8

Correcciones de lente:

Activar correcciones de perfil

Quitar aberración cromática

Efectos:

viñeta -19

En photoshop:

filtros Nik Collection -> color efex pro -> dynamic skin softener + tonal contrast

como ves, nada que no sea mover deslizadores, mi nivel de procesado no pasa de ahí  :unsure:

Saludos!

Gracias, sin duda ha quedado sensacional con poquito. Así da gusto

Enlace al comentario