Jump to content

Prueba filtro 10 pasos

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pongo mi primera foto probando un filtro de 10 pasos, apoyando la cámara en una piedra, se que tiene algún defecto, a la espera de algún comentario de como se hubiera podido mejorarla...

Saludos

26889760455_15407e6b65_h.jpgPuente La Reina by Luis TM, en Flickr

f/16

20"

17 mm

iso 100

Corregida manchita en el sensor.

Editado por Hal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo bastante correcta y con unos bonitos colores. La sensación de movimiento del agua me gusta. En todo caso recortaria las ramas del primer plano a la derecha, que tienen movimiento.

Y tienes una mancha en el sensor, en el tercio superior izquierdo.

Saludos

Enlace al comentario

Yo la veo bastante correcta y con unos bonitos colores. La sensación de movimiento del agua me gusta. En todo caso recortaria las ramas del primer plano a la derecha, que tienen movimiento.

Y tienes una mancha en el sensor, en el tercio superior izquierdo.

Saludos

Gracias por tu comentario, sí, las ramas ya se que tienen movimiento, lo que pasa que es lo que quería (para probar como quedaban aparte de las nubes y el agua).

Saludos

no veo la foto, solo en flckr. respecto a las ramas tendrias que recortarlas ya que distraen un poco y se nota mas su movimiento. respecto a la mancha estoy ciego yo no la veo :blink:

Ya he corregido la mancha y la foto por eso no la veías.

Un saludo

Enlace al comentario

Aunque ya te han comentado lo de las ramas, los compañeros; seguramente no te quedaba otro lugar de enfoque para evitarlas y sobre todo si tuviste que apoyar la cámara en una piedra...jejejeje... :rolleyes:

Particularmente, me gusta la toma y los tonos  +1

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Como prueba, diría que prueba superada. Otra cosa es que creo que a esta toma la LE no le va mucho. Al ser unas aguas tranquilas, casi mejor verlas "congeladas" que con una pseudoseda que no es ni chica ni limoná.

Pero, insisto, como prueba del filtro la veo bien. No tienes dominantes chungas ni nada. Hay algo de pérdida de nitidez pero lo achaco más a la piedra que al fotógrafo o al filtro.

Esta toma, sin embargo, me pide más un polarizador para intentar ver el fondo del río y luego subirle la claridad.

Enlace al comentario

Aunque ya te han comentado lo de las ramas, los compañeros; seguramente no te quedaba otro lugar de enfoque para evitarlas y sobre todo si tuviste que apoyar la cámara en una piedra...jejejeje... :rolleyes:

Particularmente, me gusta la toma y los tonos  +1

Salu2 :1good:

Si te digo la verdad (te miento) es bromaa, de verdad que puse la cámara en una piedra y no tenía opción ni de encuadrar la foto, así que con un mando a distancia disparé y punto.

Saludos

Como prueba, diría que prueba superada. Otra cosa es que creo que a esta toma la LE no le va mucho. Al ser unas aguas tranquilas, casi mejor verlas "congeladas" que con una pseudoseda que no es ni chica ni limoná.

Pero, insisto, como prueba del filtro la veo bien. No tienes dominantes chungas ni nada. Hay algo de pérdida de nitidez pero lo achaco más a la piedra que al fotógrafo o al filtro.

Esta toma, sin embargo, me pide más un polarizador para intentar ver el fondo del río y luego subirle la claridad.

Como ya he comentado es una prueba donde lo que quería comprobar era tes cosas:  como quedaban las nubes. el agua (que casi no se movía) y las ramas, así que ya me hago una composición de para que sirve este filtro, tengo que decir que otras tomas desde otras piedras me quedaron mal y mi conclusión es que para este tipo de fotos es fundamental un buen trípode y la verdad es que esta foto me ha servido de referencia para practicar más adelante con un poco más de conocimiento.

Un saludo

Enlace al comentario