Ochoa Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Aperitif time by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 105mm, f/2.8, 1/640, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Sigues probando jugar con las asimetrías, la toma admite perfectamente un formato 1:1 Me gusta así, la zona derecha y ese medio cuerpo da mucho de si, nos empuja la vista a los que están en su aperitivo, el revelado como siempre en tus trabajos, para aprender, ese 105mm a 2.8 en tus manos es magia. Gracias por compartir Ignacio, bello trabajo. Te mando un abrazo gigante!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 (editado) Hola Ignacio, me gusta la toma el revelado y encuadre, donde todos los personajes son importantes en la foto. Saludos Ignacio. Editado 9 de Mayo de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Sigues probando jugar con las asimetrías, la toma admite perfectamente un formato 1:1 Me gusta así, la zona derecha y ese medio cuerpo da mucho de si, nos empuja la vista a los que están en su aperitivo, el revelado como siempre en tus trabajos, para aprender, ese 105mm a 2.8 en tus manos es magia. Gracias por compartir Ignacio, bello trabajo. Te mando un abrazo gigante!!! Hola Daniel, un placer leer el recorrido que realizas de la toma de inmejorable explicación. Me alegra que la veas así de bien. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola Ignacio, me gusta la toma el revelado y encuadre, donde todos los personajes son importantes en la foto. Saludos Ignacio. Muchas gracias Antonio por tu autorizada opinión, que me alegra porque valoras perfectamente esta escena de cierta complejidad y desorden. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Buena serie del Central te estás marcando Ignacio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Desde luego, cuanto juego da el mercado. Me gusta especialmente la compo, con una disposición de elementos que lleva la vista directamente hacia los protagonistas. Bueno el revelado, con buenos grises y unos negros bien logrados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Buena serie del Central te estás marcando Ignacio. Saludos. Desde luego, cuanto juego da el mercado. Me gusta especialmente la compo, con una disposición de elementos que lleva la vista directamente hacia los protagonistas. Bueno el revelado, con buenos grises y unos negros bien logrados. Un saludo Muchas gracias compañeros por vuestros amables y positivos comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Gran detalle el triángulo de esas piernas, hace que la sita rebote una y otra vez y se convierta en un recorrido muy dinámico que sin ese detalle sería monótono y con mucho menos interés. Saludos Ignacio!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Muy bien captado el ambiente de tapeo y conversación. Hay dos elementos periféricos que me parecen importantes:las piernas de la derecha, como ya han dicho,y la chica que lava pues centran la vista en la linea de clientes de la barra. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Dos cosas gran "Nacho" ¡Sois la pera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Gran detalle el triángulo de esas piernas, hace que la sita rebote una y otra vez y se convierta en un recorrido muy dinámico que sin ese detalle sería monótono y con mucho menos interés. Saludos Ignacio!!! Muy bien captado el ambiente de tapeo y conversación. Hay dos elementos periféricos que me parecen importantes:las piernas de la derecha, como ya han dicho,y la chica que lava pues centran la vista en la linea de clientes de la barra. Saludos Ignacio Dos cosas gran "Nacho" ¡Sois la pera! Muchas gracias por vuestra más que autorizada opinión. Me alegra que compartáis detalles como esas piernas que se alejan, que para mí también desarrollan un papel significativo en la historia. El momento del aperitivo casi siempre se queda corto porque hay que marchar a casa o a las obligaciones de cada cual. Saludos amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas