erbubu Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Panoramica de 8 tomas verticales unida con autopano,revelada en lightroom y procesado final en photoshop. Juan Manuel Facal Arroyal by juanma, en Flickr NIKON D800 Samyang 14mm 14mm/ƒ/4/30s/ISO 12800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Villalain Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 buah, que bonita... el reflejo de las estrellas en el charco del camino le da un toque magico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 EXCELENTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 buah, que bonita... el reflejo de las estrellas en el charco del camino le da un toque magico Gracias , me alegra que te guste,opino igual que tu el charco le da mucha vida, tengo otra edición en la que se ve asta la via en el charco , pero le sali mucho ruido , asi que al final desisti. EXCELENTE Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_ Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Joder, que pasada! me encantan las fotos de las estrellas, son mi perdicion! 2 preguntas si no te importa respondermelas :) - porque es mejor usar f4 con una iso tan alta a poner un F2.8 y una iso mas baja?? - Entiendo que has ido haciendo 8 fotos de 30 segundos mas o menos a ojo y luego el autopanomaker te las ha cuadrado automaticamente,no? o has tenido que modificar los puntos de union al ser un fondo muy oscuro?? Saludos y de nuevo enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Joder, que pasada! me encantan las fotos de las estrellas, son mi perdicion! 2 preguntas si no te importa respondermelas :) - porque es mejor usar f4 con una iso tan alta a poner un F2.8 y una iso mas baja?? - Entiendo que has ido haciendo 8 fotos de 30 segundos mas o menos a ojo y luego el autopanomaker te las ha cuadrado automaticamente,no? o has tenido que modificar los puntos de union al ser un fondo muy oscuro?? Saludos y de nuevo enhorabuena. F/ 4 por que logicamente la definición es superior, el ISO me da igual siempre sobre expongo , osea derecheo y luego bajo exposición en revelado , asi evito gran cantidad de ruido , por eso preferi para esta toma y otra que pondre ahora el f/4 me da mas nitidez. Son 8 fotos vrticales unidas en autopanogiga antes de pasar por lightroom ni aplicar ninguna correción de lente , las une automaticamente sin problema, en cambio si las pasas antes por algun programa y aplicas correciones de lente despues autopano no las unirá bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_ Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 F/ 4 por que logicamente la definición es superior, el ISO me da igual siempre sobre expongo , osea derecheo y luego bajo exposición en revelado , asi evito gran cantidad de ruido , por eso preferi para esta toma y otra que pondre ahora el f/4 me da mas nitidez. Son 8 fotos vrticales unidas en autopanogiga antes de pasar por lightroom ni aplicar ninguna correción de lente , las une automaticamente sin problema, en cambio si las pasas antes por algun programa y aplicas correciones de lente despues autopano no las unirá bien. Muchas gracias!! y de nuevo: FOTON! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Que locura... después de haber visto un montón de fotos por el foro, justo las dos que más me gustan son tuyas No tengo ni idea de fotografía, muchas ganas de aprender eso si, pero esta imagen me parece una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Me encanta esta pano. Te ha quedado perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispescasub Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Presiosa. El reflejo de las estrellas en el charco es espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Que locura... después de haber visto un montón de fotos por el foro, justo las dos que más me gustan son tuyas No tengo ni idea de fotografía, muchas ganas de aprender eso si, pero esta imagen me parece una pasada Gracias , poco a poco se anda el camino compañero, pero te aseguro que en este foro hay muchisimas fotos mejores que las mias jejejeje. Me alegra que te gusten. Me encanta esta pano. Te ha quedado perfecta. Gracias compañero. Presiosa. El reflejo de las estrellas en el charco es espectacular. Saludos. Muchas gracias, en otro revelado diferende me gustaba aun mas el reflejo, pero me sacaba mucho ruido al forzarlo tantop y al final opte por este, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene casas Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 continuo alucinando con tus fotos de estrellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Gracias a todos por vuestros comentarios, alientan a uno a seguir buscando estrellas jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas