Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

erbubu

Via Lactea sobre el valle.

Recommended Posts

Panoramica de 8 tomas verticales unida con autopano,revelada en lightroom y procesado final en photoshop.

26312017903_111d777de2_h.jpgJuan Manuel Facal Arroyal by juanma, en Flickr

NIKON D800
Samyang 14mm
14mm
/
ƒ/4
/
30s
/
ISO 12800

buah, que bonita... el reflejo de las estrellas en el charco del camino le da un toque magico

Gracias , me alegra que te guste,opino igual que tu el charco le da mucha vida, tengo otra edición en la que se ve asta la via en el charco , pero le sali mucho ruido , asi que al final desisti.

EXCELENTE 

Gracias compañero.

Joder, que pasada! me encantan las fotos de las estrellas, son mi perdicion!

2 preguntas si no te importa respondermelas :)

- porque es mejor usar f4 con una iso tan alta a poner un F2.8 y una iso mas baja??

- Entiendo que has ido haciendo 8 fotos de 30 segundos mas o menos a ojo y luego el autopanomaker te las ha cuadrado automaticamente,no? o has tenido que modificar los puntos de union al ser un fondo muy oscuro??

Saludos y de nuevo enhorabuena.

Joder, que pasada! me encantan las fotos de las estrellas, son mi perdicion!

2 preguntas si no te importa respondermelas :)

- porque es mejor usar f4 con una iso tan alta a poner un F2.8 y una iso mas baja??

- Entiendo que has ido haciendo 8 fotos de 30 segundos mas o menos a ojo y luego el autopanomaker te las ha cuadrado automaticamente,no? o has tenido que modificar los puntos de union al ser un fondo muy oscuro??

Saludos y de nuevo enhorabuena.

F/ 4 por que logicamente la definición es superior, el ISO me da igual siempre sobre expongo , osea derecheo y luego bajo exposición en revelado , asi evito gran cantidad de ruido , por eso preferi para esta toma y otra que pondre ahora el f/4 me da mas nitidez.

Son 8 fotos vrticales unidas en autopanogiga antes de pasar por lightroom ni aplicar ninguna correción de lente , las une automaticamente sin problema, en cambio si las pasas antes por algun programa y aplicas correciones de lente despues autopano no las unirá bien.

F/ 4 por que logicamente la definición es superior, el ISO me da igual siempre sobre expongo , osea derecheo y luego bajo exposición en revelado , asi evito gran cantidad de ruido , por eso preferi para esta toma y otra que pondre ahora el f/4 me da mas nitidez.

Son 8 fotos vrticales unidas en autopanogiga antes de pasar por lightroom ni aplicar ninguna correción de lente , las une automaticamente sin problema, en cambio si las pasas antes por algun programa y aplicas correciones de lente despues autopano no las unirá bien.

Muchas gracias!! y de nuevo: FOTON!

Que locura... después de haber visto un montón de fotos por el foro, justo las dos que más me gustan son tuyas

No tengo ni idea de fotografía, muchas ganas de aprender eso si, pero esta imagen me parece una pasada

Me encanta esta pano. Te ha quedado perfecta.

Presiosa. El reflejo de las estrellas en el charco es espectacular.

Saludos.

Que locura... después de haber visto un montón de fotos por el foro, justo las dos que más me gustan son tuyas

No tengo ni idea de fotografía, muchas ganas de aprender eso si, pero esta imagen me parece una pasada

Gracias , poco a poco se anda el camino compañero, pero te aseguro que en este foro hay muchisimas fotos mejores que las mias jejejeje. Me alegra que te gusten.

Me encanta esta pano. Te ha quedado perfecta.

Gracias compañero.

Presiosa. El reflejo de las estrellas en el charco es espectacular.

Saludos.

Muchas gracias, en otro revelado diferende me gustaba aun mas el reflejo, pero me sacaba mucho ruido al forzarlo tantop y al final opte por este, me alegra que te guste.

Gracias a todos por vuestros comentarios, alientan a uno a seguir buscando estrellas jejejeje

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.