BioGeo Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola a todos. Unos curiosos vehículos que se alquilan para recorrer el Jardín del Turía en Valencia. Espero que os guste. Un saludo. Joaquín Cuatriciclo (DSC_2590)ByNP by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/125; Apertura f/11; Lente 18-105 mm a 24 mm: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Aquí,en la isla de la Toja los hay hasta para seis pedaleadores-pasajeros. Foto simpatica. Saludos Bio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Buen documento Bio, y muy bien procesado. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Le ganaste por mucho la batalla a las luces altas, estupendo trabajo de revelado, la escena buenísima. Te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Aquí,en la isla de la Toja los hay hasta para seis pedaleadores-pasajeros. Foto simpatica. Saludos Bio Hola Yago. Aquí también había de los grandes. Menos mal que cada asiento lleva sus pedales y con ellos se distribuye el esfuerzo, aunque si lo cargas de niños ... ufff!!!. Gracias por pasar y un saludo. Buen documento Bio, y muy bien procesado. Saludos!! Hola Cesc. Me alegra que la veas así. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 (editado) Curioso, no los había visto antes. Buen encuadre y excelente edición en ByN. Saludos Joaquín Editado 11 de Mayo de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Le ganaste por mucho la batalla a las luces altas, estupendo trabajo de revelado, la escena buenísima. Te mando un gran abrazo. Gracias Daniel. Realmente a esa hora del día la luz era muy dura y hubo que pelearla en el procesado. Gracias por pasar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Hola BioGeo, me gusta la toma, el revelado, un encuadre, pdv, has ganado la batalla a la luz con un buen proceso. Saludos y buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Curiosa toma, creo que hubiera intentado dejar fuera de cuadro la bicicleta...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 ¡Jajajaja!, estos "cochecitos" también los he visto acá pero son diferentes ahora que vaya al parque los fotografiaré. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Curioso, no los había visto antes. Buen encuadre y excelente edición en ByN. Saludos Joaquín Yo hasta éstos tampoco los había visto antes pero parece ser que no son tan raros. Me alegra como la ves. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Buen byn, bien contrastado, un pelin a la izquierda para sacar la bici entera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola BioGeo, me gusta la toma, el revelado, un encuadre, pdv, has ganado la batalla a la luz con un buen proceso. Saludos y buen fin de semana. Hola Antonio. Gracias por tus palabras. Un saludo Curiosa toma, creo que hubiera intentado dejar fuera de cuadro la bicicleta...un saludo Al hacer la foto, encuadré los cuatriciclos evitando apareciesen otros elementos por la derecha y no reparé en el corte de la bicicleta. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 ¡Jajajaja!, estos "cochecitos" también los he visto acá pero son diferentes ahora que vaya al parque los fotografiaré. Saludos Venga, seguro nos muestras una buena fotografía. Gracias por pasar. Un saludo Venga, seguro nos muestras una buena fotografía. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas