ygolonac Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hace unos dia vinieron a mi casa un colegas a cenar y pude inmortalizar este momento de gloria y felicidad: D90 18-55VR a 55m 1/30s F5.6 ISO800 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Pues ya se había fumado unos cuantos para tener la cara de ese color ¿no? o eso o te has pasado con la saturación... Como retrato "del momento" tiene algunos fallos, saturación aparte. Ganaría mucho más si estuviera mirando a cámara o bien a lo que tiene entre las manos; y que las manos no estuvieran cortadas, pues son parte esencial de "la acción" y no han sido bien realzadas. De hecho si no es por el título no se ve claramente si se está liando un "seispapapeles" o está rezando el rosario, porque el objeto en cuestión no se ve y la postura de las manos indica algo, pero no es definitiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Queda usted detenido y pasa a disposición judicial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ygolonac Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Pues ya se había fumado unos cuantos para tener la cara de ese color ¿no? o eso o te has pasado con la saturación... Como retrato "del momento" tiene algunos fallos, saturación aparte. Ganaría mucho más si estuviera mirando a cámara o bien a lo que tiene entre las manos; y que las manos no estuvieran cortadas, pues son parte esencial de "la acción" y no han sido bien realzadas. De hecho si no es por el título no se ve claramente si se está liando un "seispapapeles" o está rezando el rosario, porque el objeto en cuestión no se ve y la postura de las manos indica algo, pero no es definitiva. Cuanta razón. La saturación...pues tal como salió de la camara con tratamineto "Estandard". La verdad es que estava rojo como un tomate. Quiza como lo conozco y se que todo el dia está en esa pose, haciendo lo mismo, solo ver la foto ya me indicava claramente lo que hacia. Entiendo que fuera de contexto podrian ser muchas cosas. La próxima vez ire me fijaré mas. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 ¡Hola Ygolonac! Fuera parte de que como foto de cachondeo no está mal (para quien abogue por ese tipo de diversiones), no me parece muy propio en un foro medianamente serio hacer una cierta apología del porrete, y mucho menos publicarla en esta sección. Particularmente cuando entro en técnica y abro un mensaje es para intentar aprender o enseñar lo que buenamente pueda, y me causa cierta apatía toparme con cositas de estas, que en un álbum familiar están chistosas, pero en un foro de fotografía, no me aportan nada. Te sugiero que para este tipo de fotos recurras a la "caja de zapatos", lugar donde todo tiene cabida. Creo que esta sensación de "bohhh" que he tenido cuando abrí tu post, nos la podríamos ahorrar muchas veces si nos pensáramos algo más de dos veces qué subir y dónde subirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola, algunos comentarios. Le sobra aire de arriba y a los retratos, mejor cortarlos a la altura de los hombros (asi no se le ve la panza). Tendria que mirar a la camara y deberias sacarle la sombra de la pared con un poco de PS. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas