Jump to content

De copas

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La composición me parece muy buena.La chica y el camarero parecen ejecutar una coreografía.

El flash es lo que es y si no queda mas remedio, mejor flash que nada.

Saludos Jari

+1, me atrevería a cortar algo por arriba quizás ayude el eliminar la parte curva de la ventana a seguir mejor el recorrido.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me parece muy buena.La chica y el camarero parecen ejecutar una coreografía.

El flash es lo que es y si no queda mas remedio, mejor flash que nada.

Saludos Jari

+1, me atrevería a cortar algo por arriba quizás ayude el eliminar la parte curva de la ventana a seguir mejor el recorrido.

Saludos!!!

Gracias por las visitas y los comentarios, eso es, no perder la foto, a pesar del flash.

Lo del corte no lo veo cesx, lo he probado y no me acaba.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javier, me gusta la foto, buen revelado, encuadre y mucho detalle en la composición, se nota el licor que el camarero vierte sobre la copa.

Saludos Javier.

Gracias Avi, me alegra que te guste la foto.

Un abrazo.

Me gusta la escena, gran composición y disparo a pesar de las adversidades como lo es un flash, mira que soy raro y probaría cortando un poco por abajo, solo un poco.

Gran trabajo hermano.

Te mando un gran abrazo.

Un placer volver a verte activo de nuevo, eso quiere decir que estás mejor.

En cuanto al corte, dejaría incompleto del reflejo de la barra y no quisiera prescindir de el.

Un fuerte abrazo y enhorabuena por tu recuperación.

1+ quizá algo mas de aire a la derecha para dejarla de andar...saludos

Hola mamerto, me alegra que te guste, si dejo más aire a la derecha hay un camarero llevando un copa que queda incompleto, sería peor el remedio.

Un abrazo compañero y gracias por la visita y el comentario.

Enlace al comentario

Estas formas raras de caminar aparecen en las partes finales de las bodas... jejejeje... el reflejo del camarero en la ventana le da sentido al corte, un saludo!

jajaja....tu que eras el único que iba bien? :lol: , curiosa y divertida Javi. ;)

Un abrazo Crack.

solo te puedo decir que "pillaste el momento" buen disparo., los detalles pues se juntaron los maestros, ya tienes la opinión, un saludo

Gracias por la visita y vuestro comentarios compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javi.

Buen b&n macho............................................................... :1ok: .

Vale que seguramente en la original dominan estos dos colores, pero la conversión está bien llevada.

La escena es muy curiosa............................además da mucho juego a posibles encuadres. Aquí has ido a lo clásico y no has querido cortar nada por arriba.

Personalmente me hubiera centrado en los personajes y en reflejo del suelo, pero es sólo una opinión.

Un abrazo.

Sergio.

Enlace al comentario

Yo la veo algo subexpuesta y algo falta de contraste. Fijate en lo grises (brazos de ella por ejemplo), son demasiado grises y hay una gran aunsencia de blancos (quizas se salva la tela de la barra pero aun asi le falta)

Gracias por compartir

Un saludo

Editado por tidyman
Enlace al comentario

Hola Javi.

Buen b&n macho............................................................... :1ok: .

Vale que seguramente en la original dominan estos dos colores, pero la conversión está bien llevada.

La escena es muy curiosa............................además da mucho juego a posibles encuadres. Aquí has ido a lo clásico y no has querido cortar nada por arriba.

Personalmente me hubiera centrado en los personajes y en reflejo del suelo, pero es sólo una opinión.

Un abrazo.

Sergio.

Hombre Sergio, que placer volver a verte por aquí, gracias por tu critica y comentario, y a ver si te prodigas más campeón.

Un abrazo.

Yo la veo algo subexpuesta y algo falta de contraste. Fijate en lo grises (brazos de ella por ejemplo), son demasiado grises y hay una gran aunsencia de blancos (quizas se salva la tela de la barra pero aun asi le falta)

Gracias por compartir

Un saludo

Gracias por pasar a dejar tu opinión, si en una discoteca a las 3 de la mañana suele haber oscuridad y pocos blancos.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por pasar a dejar tu opinión, si en una discoteca a las 3 de la mañana suele haber oscuridad y pocos blancos.

Saludos.

Yo hablo y analizo la foto que presentas, el tema de las condiciones es cosa del fotógrafo y sus pretensiones sobre la misma, pero te aseguro que los blancos a las 3 de la mañana están ahí al igual que lo están a las 12 del mediodía, no se mueven.

Un saludo

Enlace al comentario

Saludos.

Sé que ese comentario se lo has dejado a otro de los miembros, pero me dejó con la siguiente duda: La foto está tomada en una discoteca? o en la recepción del salón donde se ha hecho la fiesta de la boda?

Enlace al comentario

No está mal utilizar el flash.... pero la pròxima vez no lo utilices apuntando directamente al sujeto. rebótalo contra una pared o al techo. Verás que cambia la escena 100%, y además de capturar el momento, tendrás una estética mucho más cuidada.

Saludos!

Yo hablo y analizo la foto que presentas, el tema de las condiciones es cosa del fotógrafo y sus pretensiones sobre la misma, pero te aseguro que los blancos a las 3 de la mañana están ahí al igual que lo están a las 12 del mediodía, no se mueven.

Un saludo

Sé que ese comentario se lo has dejado a otro de los miembros, pero me dejó con la siguiente duda: La foto está tomada en una discoteca? o en la recepción del salón donde se ha hecho la fiesta de la boda?

Gracias por pasar y vuestros comentarios y consejos que serán tomados en cuenta.

Tidyman siento diferir de tu opinión pero los blancos varían según la incidencia de la luz que se puede reflejar en ellos y de los reflejos y colores que pueden dominar a su alrededor, en ningún momento pretendí molestarte, si así fue, espero aceptes mis disculpas.

Matutiten, esta foto está tomada en un salón de banquetes para boda, muy iluminada en un principio, peero cuando se acaba el festejo nupcial, se apagan las luces y afloran las de una discoteca, entre otras tubos de neón azulado.

Saludos y de nuevo gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y vuestros comentarios y consejos que serán tomados en cuenta.

Tidyman siento diferir de tu opinión pero los blancos varían según la incidencia de la luz que se puede reflejar en ellos y de los reflejos y colores que pueden dominar a su alrededor, en ningún momento pretendí molestarte, si así fue, espero aceptes mis disculpas.

Matutiten, esta foto está tomada en un salón de banquetes para boda, muy iluminada en un principio, peero cuando se acaba el festejo nupcial, se apagan las luces y afloran las de una discoteca, entre otras tubos de neón azulado.

Saludos y de nuevo gracias por vuestros comentarios.

Jariviri, creo que a lo que Tidyman se refería es que, una vez pasada a B/N, podrías realzar los blancos.

Por otro lado, queda perfectamente aclarado que no es una disco y, en ese caso, la foto es "correcta" aunque, ya que en este caso la idea no fue mantener la iluminación ambiente, el rebotar el flash en techos o paredes hubiese resultado en una iluminación más "natural" y no tan de "flashazo directo".

Saludos desde Argentina!!!!

Enlace al comentario