cescx Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 En un semáforo, el día de Sant Jordi, dos parejas viven la primavera mientras un hombre les observa con cierta envidia. Disparada de cintura para no molestar :) Nikon d810 50mm [email protected] 1/500 ISO 64 SPRING LOVERS by Cesc Costa, en Flickr La de color para comparar [ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Me gusta la compo, buena medición de luz, bien llevado ese tamizado de luz y sombra de los árboles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 El procesado de 10.........................blancos y negros en su sitio y además con contraste. Quizás un poco encajonada?, seguro que no podías hacer más para evitar poner en escena algo no deseado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Se va o esta llegando? Vaya toma, con todos los ingredientes de la calle, para aprender. FOTONONÓN!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Me gusta la compo, buena medición de luz, bien llevado ese tamizado de luz y sombra de los árboles. Saludos. Gracias Jairi!!!! Bueno la compo, me situé cuando la vi bien, pero disparé desde la cintura, tuve suerte de apuntar al sitio y enfocar a ojo por que la cosa iba algo justa con el 50 y el diafragma no era como para tener demasiado profundidad. La luz me ha llevado algo de trabajo de revelado, era complicada esa sombra e hice algunas reservas en la parte derecha y arriba en las sombras. Saludos!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola Cesc. Buena foto con buen revelado y contando varias y diversas historias a la vez (la pareja de la izquierda, la persona que las observa, la pareja de la derecha, etc...). Muy representativa de una situación cotidiana en las calles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Gran escena coral de las que nos gustan, donde cada personaje narra una historia, y todos se complementan. excelente captura por momento y pdv. Más dificultad has tenido con esas luces duras a través de los árboles que proyectan sombras sobre los protagonistas, y que has resuelto bastante bien. Un abrazo Cesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 El procesado de 10.........................blancos y negros en su sitio y además con contraste. Quizás un poco encajonada?, seguro que no podías hacer más para evitar poner en escena algo no deseado. Salu2 Bueno está recortada por la izquierda y arriba, es posible que la parte izquierda tuviera su interés, pero no lo vi así en el revelado, me gustó ese grupo, y como disparé de cintura no pude encuadrar con precisión si no luego en el procesado. Quizás la revise para vfer la escena entera en la que aparece la mujer del personaje que mira y unas chicas ajenas a lo demás, pero he de verlo claro primero :) Saludos y gracias por escribir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Se va o esta llegando? Vaya toma, con todos los ingredientes de la calle, para aprender. FOTONONÓN!!! Es lo primero que pensé al verla,va o viene,se despiden o se preparan para la balla.Estupenda callejera. A mi las de cintura no me sale ni una. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Buen momento, buena composición. Se recorre la toma con gusto.Añadirle el plus (para mí) del disparo desde la cintura. Me gusta más en B&N. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 viejo, la as clavado. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Se va o esta llegando? Vaya toma, con todos los ingredientes de la calle, para aprender. FOTONONÓN!!! Mmm buena pregunta, se van los dos creo, las arrugas de la camisa de él dicen que ha pasado largo rato sentado, acaban de comer, las zapatillas algo sucias de ella que han caminado largo rato hoy, ha llovido esta mañana, son las tres de la tarde, ella lleva un bolso grande a la izquierda, y él la mochila la cámara y una maleta. Ella una rosa en la mano que le acaba de regalar, de ahí el beso, supongo. Y son turistas por que, en el día de Sant Jordi, no hay mejor lugar donde estar que en Barcelona para una pareja. Gracias Daniel Saludos!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Hola Cesc. Buena foto con buen revelado y contando varias y diversas historias a la vez (la pareja de la izquierda, la persona que las observa, la pareja de la derecha, etc...). Muy representativa de una situación cotidiana en las calles. Un saludo Gracias Bio!!!! me gusta contar historias con las fotos, dan para imaginar muchas novelas a veces :) saludos amigo!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Me gusta la compo, buena medición de luz, bien llevado ese tamizado de luz y sombra de los árboles. Saludos. +1.. , esas sombras bien peleadas y esa luz muy bien tomada. Un saludete Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Excelente toma Francesco, parece como si todos ellos al unísono posaran con fastuosa alegría y felicidad, ¡que así todo fuera!, tarde pero te la comento ando en aplanados, tal vez venda mi alma al diablo pero mi mujer quiere que acelere lo del depto. por eso no ando por acá, ¡ah! y también en You Tube si ando tras unos fascinerosos a los cuales ya di, sobrado piso. Saludos y un abrazo querido amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Una toma callejera en toda su expresión, un encuadre nada fácil pero resuelto con mucha solvencia. Me gusta la cantidad de historias que transmite una sola imagen...la mirada arrebolada de la chica de la derecha, el beso que premia la flor regalada, la conversación cómplice de las señora del centro y el caballero espectador de toda la escena. Puro costumbrismo congelado en un instante El b/n con la calidad que acostumbras. Saludos Cesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Se va o esta llegando? Vaya toma, con todos los ingredientes de la calle, para aprender. FOTONONÓN!!! GRACIAS DANIEL!!!!!!!!!!!!!! me gustan estas situaciones de ambiente que aportan muchas escenas y vidas distintas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Gran escena coral de las que nos gustan, donde cada personaje narra una historia, y todos se complementan. excelente captura por momento y pdv. Más dificultad has tenido con esas luces duras a través de los árboles que proyectan sombras sobre los protagonistas, y que has resuelto bastante bien. Un abrazo Cesc Gracias Igancio! Bueno el tema de las luces por suerte esta 810 tiene mucha latitud y se puede moldear sin problemas. Y si me gustan las escenas es de lo más complicado de encuadrar y que salga algo con sentido, a veces hay suerte :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Es lo primero que pensé al verla,va o viene,se despiden o se preparan para la balla.Estupenda callejera. A mi las de cintura no me sale ni una. Saludos a ambos Gracias Yago!!! bueno lo de las de cintura, la cosa no es sencilla, a veces no enfocas otras cortas por el lado equivocado... y otras salen bien, es cuestión de ir probando. Es que en este caso arrodillarme y disparar hubiera sido casi excesivo :). Y yo creo que se van luego de unos días de vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Buen momento, buena composición. Se recorre la toma con gusto.Añadirle el plus (para mí) del disparo desde la cintura. Me gusta más en B&N. Buena foto. Saludos Gracias Losu!!!! Bueno a veces utilizo ese "disimulo" para no entorpecer el momento, no siempre salen pero es un recurso para ir practicando. La compo me gusta también por que parte bien los momentos y diferentes personajes, vaya que creo que se explica cada historia y como dices en un recorrido agradable y pausado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 viejo, la as clavado. Felicidades GRACIAS ANGEL! Un pelin de suerte con el disparo también :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 +1.. , esas sombras bien peleadas y esa luz muy bien tomada. Un saludete Crack. Gracias Angel!!!! bueno hay que decir que hace un año no me salían así, y que gracias a las criticas he ido mejorando ese BN :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Excelente toma Francesco, parece como si todos ellos al unísono posaran con fastuosa alegría y felicidad, ¡que así todo fuera!, tarde pero te la comento ando en aplanados, tal vez venda mi alma al diablo pero mi mujer quiere que acelere lo del depto. por eso no ando por acá, ¡ah! y también en You Tube si ando tras unos fascinerosos a los cuales ya di, sobrado piso. Saludos y un abrazo querido amigo. Gracias amigo!!!! SI a veces creo que la gente está en la calle solo para que les tome fotografías, algunas parecen perfectamente preparadas.... cosas del orden en el kaos :) Bueno ya se esa situación todos la vivimos en un momento u otro, espero que pase pronto!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Una toma callejera en toda su expresión, un encuadre nada fácil pero resuelto con mucha solvencia. Me gusta la cantidad de historias que transmite una sola imagen...la mirada arrebolada de la chica de la derecha, el beso que premia la flor regalada, la conversación cómplice de las señora del centro y el caballero espectador de toda la escena. Puro costumbrismo congelado en un instante El b/n con la calidad que acostumbras. Saludos Cesc Gracias amigo, preciosa descripción me gusta mucho como lo has contado, me la guardo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Me llega, me llega con fuerza e intensidad. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas