yago Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Otra mas de mis amaneceres compostelanos. D80-135mm-iso 100-f6.3-1/640 DSC_0112 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola Yago. Interesante la superposición de planos y la sucesiva proyección las líneas de luz y sombra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Qué buena Santiago, me gusta el ritmo y la manera en que la encuadras. Gran trabajo mi hermano. Te mando un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Preciosa Yago, buena atmósfera captada con esos rayos de luz atravesando la niebla entre las torres y esos planos sucesivos que dan profundidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Preciosa Yago, buena atmósfera captada con esos rayos de luz atravesando la niebla entre las torres y esos planos sucesivos que dan profundidad. Saludos +1, quizás algo más de negros hecho en falta, pero en tu estilo me gusta mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Ese paisaje y esas brumas me encantan, pero esta no la pusiste ya ? o era otra parecida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Hola Yago. Interesante la superposición de planos y la sucesiva proyección las líneas de luz y sombra. Un saludo Me alegra que te guste Bio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Qué buena Santiago, me gusta el ritmo y la manera en que la encuadras. Gran trabajo mi hermano. Te mando un abrazo grande! Gracias Daniel. Otro gran abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Preciosa Yago, buena atmósfera captada con esos rayos de luz atravesando la niebla entre las torres y esos planos sucesivos que dan profundidad. Saludos Me gusta tu análisis. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 +1, quizás algo más de negros hecho en falta, pero en tu estilo me gusta mucho. Saludos! Pensé contrastarla mas pero no me convenció. Saludos Cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Ese paisaje y esas brumas me encantan, pero esta no la pusiste ya ? o era otra parecida De ese mismo lugar amaneciendo tengo un montón, en diferentes estaciones y años.Se parecen,obviamente,pero no son iguales. Un saludo Zapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Lleva tu marca :smile: Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Ya recuerdo alguna tuya parecida, a mi no me cansa verlas.... esa sucesión de planos, la luz tamizada por la bruma...es una delicia. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Hola Yago. Interesante la superposición de planos y la sucesiva proyección las líneas de luz y sombra. Un saludo 1+ muy guapa... saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Hola Yago, todo esta dicho quizá a mi gusto le daría un poquito e contraste, repito a mi gusto... un saludo hermosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 (editado) Bonito ese juego de brumas, sombras y rayos de luz. Saludos. Editado 11 de Mayo de 2016 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Lleva tu marca :smile: Buena foto. Saludos Un saludo Iosu,agradezco tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Ya recuerdo alguna tuya parecida, a mi no me cansa verlas.... esa sucesión de planos, la luz tamizada por la bruma...es una delicia. Saludos Yago durante muchos años subía las mañanas de los fines de semana al monte Pedroso que es de donde captaba estos amaneceres.es decir,tengo montañas de fotos del mismo lugar en condiciones distintas.De vez en cuando presento una.Espero no aburriros. Saludos Keko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 1+ muy guapa... saludo Me alegra que te guste mamerto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Hola Yago, todo esta dicho quizá a mi gusto le daría un poquito e contraste, repito a mi gusto... un saludo hermosa foto. Me parecía que quedaba bien así sueca. Un saludo Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Bonito ese juego de brumas, sombras y rayos de luz. Saludos. Me alegra mucho que te guste Jari. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Unas vistas preciosas con esa superposición de planos y la bruma que los baña. A mi también me pide algún negro mas, pero vamos si ya lo has probado y no te convence, como comentas, tal cual es preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas