Ylenh Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Ahí va una fotito de la niña de mis ojos... como ven está más que tratada en PS. Me gustaría que me dieran su opinión para mejorar! Intenté que fuera algo diferente, inusual... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Bueno Ylenh, yo para darte una opinión, debo ver la foto con mayor tamaño, así tendré oportunidad de evaluar con mayor objetividad. Soy novato en muchos aspectos, pero siempre trato de animar a las personas... así que ánimo, te invito a seguir... Felicidades Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Bueno Ylenh, yo para darte una opinión, debo ver la foto con mayor tamaño, así tendré oportunidad de evaluar con mayor objetividad. Soy novato en muchos aspectos, pero siempre trato de animar a las personas... así que ánimo, te invito a seguir... Felicidades Tauri Aki lo subo un poquito más grande. gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 si es una foto inusual porque tiene el aire detras en vez de delante el virado correcto a mi opinion no dice mucho ni de la autora ni de la modelo tiene elementos que distrae como la sombra y la reja lo unico una composicion distinta que puede llegar a gustar aunque e ssolo una opinion espero no te moleste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 12 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 si es una foto inusualporque tiene el aire detras en vez de delante el virado correcto a mi opinion no dice mucho ni de la autora ni de la modelo tiene elementos que distrae como la sombra y la reja lo unico una composicion distinta que puede llegar a gustar aunque e ssolo una opinion espero no te moleste saludos Gracias por tu comentario!!!! Quería un poco jugar con un encuadre distinto a lo normal y bueno lo de las rejas y la sombra intentaba que añadiese un poco más de dramatismo a la escena. No sé...que esos elementos fueran un valor añadido al sentimiento que mostraba la nena. No sé... tristeza. Aunque puedes tener razón. Un saludo y me alegra mucho que me la hayas comentado. P.D.: Te mandé e-mail con foto para tu página, la has recibido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas