MikeEhrmantraut Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 en primer lugar te diré que el sitio es fenomenal pero en la toma veo dos cosas que no me gustan y no se si está hecho a adrede en el procesado el primero es que el sujeto principal lo veo demasiado centrado pero sobre todo veo una falta de nitidez importante que como digo no se si es provocada o no , todo ello en mi modesta opinión que no tiene que ser la correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikeEhrmantraut Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 La falta de nitidez puede ser debida a que la imagen está a 195 kb cuando la original son 225 mb, ahi resulta lógica la perdida de nitidez en la toma. Con respecto al centramiento para gustos están los colores pero para mi opinión en una imagen en la que se quieren resaltar valores armonicos el centramiento del sujeto principal es una manera de reforzarlos. Aunque ya digo que no tiene porqué gustar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Buenas tardes MikeEhrmantraut, Aclarado el tema de la definición (si pudieses subirla con mayor definición ganaría bastante), a mi gusto o hubiese cerrado más el plano para resaltar aún más el onjeto central sobre la bruma o lo hubiese abierto más dejando entrar esas partes de terreno que han quedado cortadas. Pero como bien dices, los gustos en fotografía son subjetivos y cada uno tenemos el nuestro (si no sería muy aburrido). Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 hola, la foto se ve angelical, me gusta en el centro , solo falta verla en todo su explendor(nitidez) y los datos exif saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Se hace difícil apreciarla y valorarla correctamente con el tamaño que la has subido, te animo a que la subas con mayor resolución y si es posible desde un servidor como flickr, 500px o similar. Creo que la foto lo merece. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Comparto con los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Me pide un enlacé a un servidor tipo flickr Picasa 500xp y una resolución de 2048pz para ver detalle ya que la foto lo merece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Pues personalmente la composicion me gusta mucho. Eso de tener que seguir las reglas a "rajatabla" me parece absolutamente innecesario. Como han dicho ya, la armonia e importancia que da centrar el motivo, queda a mi gusto, perfectamente expuesto en esta footgrafía. Si tuviese que poner un "pero" es que las nubes llaman demasiado la atencion. Quizas con un filtro radial podías haber dirigido la mirada del espectador hacia la casa a traves de la nubes. O simplemente haberlas suavizado al maximo para que no llamen tanto la atención. Creo que esta foto es lo que pide. Creo que cuanto mas "simple y sencilla" sea, mejor te va a quedar. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 felicidades por la foto y la edicion. en blanco y negro también debe quedar de miedo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLR Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Felicidades, estoy de acuerdo con lo del B/N puede quedar todavía mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hola. Tal y como la presentas, te la comento y, pienso que es una del las formas más finas que se puedan obtener de la imagen, con tendencia pictórica, partiendo de ese realismo que has encuadrado.. Así pués, el conjunto paisajístico, es de una visión muy suave y tranquilizante. Si piensas en pasarla a B/N, quizá, el aporte sea mas agradecido y, el resultado se acercaría a un tratamiento del revelado de épocas de laboratorio químico, con un positivado en papel mate. Recuerda que si le aplicas un virador de tonos muy suaves, te la puedes imprimir en un papel baritado, que los hay. Al fín y al cabo, una vez colgada en la pared, enmarcada con un passepartuot que sea muy blanquecino, pués....hay que aprovechar las nuevas tecnologías, para hacerlas convivir con las " históricas " de la fotografía artística. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hay foto"" El sitio podría ser ideal para inspirar un cuadro a un "artista pintor" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas