Jump to content

Solitaria

MikeEhrmantraut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

en primer lugar te diré que el sitio es fenomenal pero en la toma veo dos cosas que no me gustan y no se si está hecho a adrede en el procesado el primero es que el sujeto principal lo veo demasiado centrado pero sobre todo veo una falta de nitidez importante que como digo no se si es provocada o no , todo ello en mi modesta opinión que no tiene que ser la correcta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La falta de nitidez puede ser debida a que la imagen está a 195 kb cuando la original son 225 mb, ahi resulta lógica la perdida de nitidez en la toma.

Con respecto al centramiento para gustos están los colores pero para mi opinión en una imagen en la que se quieren resaltar valores armonicos el centramiento del sujeto principal es una manera de reforzarlos.

Aunque ya digo que no tiene porqué gustar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas tardes MikeEhrmantraut,

Aclarado el tema de la definición (si pudieses subirla con mayor definición ganaría bastante), a mi gusto o hubiese cerrado más el plano para resaltar aún más el onjeto central sobre la bruma o lo hubiese abierto más dejando entrar esas partes de terreno que han quedado cortadas. Pero como bien dices, los gustos en fotografía son subjetivos y cada uno tenemos el nuestro (si no sería muy aburrido).

Un saludo, 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues personalmente la composicion me gusta mucho. Eso de tener que seguir las reglas a "rajatabla" me parece absolutamente innecesario. Como han dicho ya, la armonia e importancia que da centrar el motivo, queda a mi gusto, perfectamente  expuesto en esta footgrafía.

Si tuviese que poner un "pero" es que las nubes llaman demasiado la atencion. Quizas con un filtro radial podías haber dirigido la mirada del espectador hacia la casa a traves de la nubes. O simplemente haberlas suavizado al maximo para que no llamen tanto la atención. Creo que esta foto es lo que pide. Creo que cuanto mas "simple y sencilla" sea, mejor te va a quedar.

Un saludo :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola.

Tal y como la presentas, te la comento  y, pienso que es una del las formas más finas que se puedan obtener de la imagen, con tendencia  pictórica, partiendo de ese realismo que has encuadrado.. Así pués, el conjunto paisajístico, es de una visión muy suave y tranquilizante.

Si piensas en pasarla a B/N, quizá, el aporte sea mas agradecido y, el resultado se acercaría a un tratamiento del revelado de épocas de laboratorio químico, con un positivado en papel mate. Recuerda que si le aplicas un virador de tonos muy suaves, te la puedes imprimir en un papel baritado, que los hay.

Al fín y al cabo, una vez colgada en la pared, enmarcada con un passepartuot que sea muy blanquecino, pués....hay que aprovechar las nuevas tecnologías, para hacerlas convivir con las  " históricas " de la fotografía artística.

Saludos.

Enlace al comentario