Jump to content

retrato en el jardín

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Penetrante mirada, bien ejecutada con un byn de los tuyos.

Saludos.

:1ok:

Todo un acierto ese encuadre..........esa alambrada y ese punto de fuga ayuda a centrar la vista en "Aldan".

Las luces muy controladas y el procesado :1ok:

Enhorabuena.

Salu2

gracias

Como te han dicho arriba, buen revelado y penetrante mirada que unido a esa valla metalica que se va perdiendo le da mucha fuerza a la toma :1ok:  :1good: .

Un saludo Zapatillas.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la verdad. Si me permites mi sincera opinión, solamente clonarla el mensaje de la camiseta (aunque te da nombre a la foto) que me distrae un poco y da la sensación de fallo. Un saludo.

Gracias por pasar

. La verdad qeu si que sepodría clonar y cambiar el titulo jeje

una foto que transmite, me gusta la composición... 

Gracias

Estupendo retrato y una sabia composición.

Saludos

+1. Una compo muy acertada y buen aprovechada la valla

Enlace al comentario

Bien compuesta, con un buen revelado y transmitiendo mucha fuerza en esa mirada. Un saludo

Gracias

La expresión del chaval de oscar, aunque me gusta el efecto de la valla y puesto que lo tienes a mano yo miraría con el chaval arrimado a la ella dejando el bokeh en la pared... saludos

Bueno son fotos que salen en el momento , repetirlas ya no es cosa que me haga ilusión

saludos

Enlace al comentario

Muy buena, ya te la habia visto en tu galería de flickr tienes dominado el retrato de niños. Además ese guaje posa genial.

Como puedes ver hoy nadie te sugiere diferentes encuadres y puntos de enfoque como la anterior. Quiero decir que cuando tantos te pidenel cambio de encuadre será por algo.

Gracias por publicar

Enlace al comentario

Me gusta la compo y la profundidad que le das. En esta ocasión creo que la cara está demasiado subexpuesta (se que no es al azar). Las letras cortadas en la camiseta tampoco me convencen.

Gracias por compartir

Slds

Si un poco, es que me pongo a hacer la ftos casi de noche y así no hay manera  !  jeje

Esta, Zapa, esta.

me alegro  ;)

Muy buena, ya te la habia visto en tu galería de flickr tienes dominado el retrato de niños. Además ese guaje posa genial.

Como puedes ver hoy nadie te sugiere diferentes encuadres y puntos de enfoque como la anterior. Quiero decir que cuando tantos te pidenel cambio de encuadre será por algo.

Gracias por publicar

Nunca cambies nada de una foto porque te lo pidan los demás ! hazlo pero que lo ves claro tú,   si luego gusta a los demás pues miel sobre hojuelas  ;)

Saludos

Enlace al comentario