zapatillas Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 (editado) Aldan by zapatostes, en Flickr Nikon D700 AF-S Nikkor 35mm f/1.4G ƒ/4.0 35.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 12 de Mayo de 2016 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Penetrante mirada, bien ejecutada con un byn de los tuyos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Todo un acierto ese encuadre..........esa alambrada y ese punto de fuga ayuda a centrar la vista en "Aldan". Las luces muy controladas y el procesado Enhorabuena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 (editado) Como te han dicho arriba, buen revelado y penetrante mirada que unido a esa valla metalica que se va perdiendo le da mucha fuerza a la toma . Un saludo Zapatillas. Editado 12 de Mayo de 2016 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Me gusta mucho la verdad. Si me permites mi sincera opinión, solamente clonarla el mensaje de la camiseta (aunque te da nombre a la foto) que me distrae un poco y da la sensación de fallo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 una foto que transmite, me gusta la composición... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Estupendo retrato y una sabia composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Como te han dicho arriba, buen revelado y penetrante mirada que unido a esa vaya metalica que se va perdiendo le da mucha fuerza a la toma . Un saludo Zapatillas. +1. Una compo muy acertada y buen aprovechada la valla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Bien compuesta, con un buen revelado y transmitiendo mucha fuerza en esa mirada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Penetrante mirada, bien ejecutada con un byn de los tuyos. Saludos. Todo un acierto ese encuadre..........esa alambrada y ese punto de fuga ayuda a centrar la vista en "Aldan". Las luces muy controladas y el procesado Enhorabuena. Salu2 gracias Como te han dicho arriba, buen revelado y penetrante mirada que unido a esa valla metalica que se va perdiendo le da mucha fuerza a la toma . Un saludo Zapatillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 La expresión del chaval de oscar, aunque me gusta el efecto de la valla y puesto que lo tienes a mano yo miraría con el chaval arrimado a la ella dejando el bokeh en la pared... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Me gusta mucho la verdad. Si me permites mi sincera opinión, solamente clonarla el mensaje de la camiseta (aunque te da nombre a la foto) que me distrae un poco y da la sensación de fallo. Un saludo. Gracias por pasar . La verdad qeu si que sepodría clonar y cambiar el titulo jeje una foto que transmite, me gusta la composición... Gracias Estupendo retrato y una sabia composición. Saludos +1. Una compo muy acertada y buen aprovechada la valla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Me gusta la compo y la profundidad que le das. En esta ocasión creo que la cara está demasiado subexpuesta (se que no es al azar). Las letras cortadas en la camiseta tampoco me convencen. Gracias por compartir Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Bien compuesta, con un buen revelado y transmitiendo mucha fuerza en esa mirada. Un saludo Gracias La expresión del chaval de oscar, aunque me gusta el efecto de la valla y puesto que lo tienes a mano yo miraría con el chaval arrimado a la ella dejando el bokeh en la pared... saludos Bueno son fotos que salen en el momento , repetirlas ya no es cosa que me haga ilusión saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Esta, Zapa, esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Muy buena, ya te la habia visto en tu galería de flickr tienes dominado el retrato de niños. Además ese guaje posa genial. Como puedes ver hoy nadie te sugiere diferentes encuadres y puntos de enfoque como la anterior. Quiero decir que cuando tantos te pidenel cambio de encuadre será por algo. Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Me gusta la compo y la profundidad que le das. En esta ocasión creo que la cara está demasiado subexpuesta (se que no es al azar). Las letras cortadas en la camiseta tampoco me convencen. Gracias por compartir Slds Si un poco, es que me pongo a hacer la ftos casi de noche y así no hay manera ! jeje Esta, Zapa, esta. me alegro Muy buena, ya te la habia visto en tu galería de flickr tienes dominado el retrato de niños. Además ese guaje posa genial. Como puedes ver hoy nadie te sugiere diferentes encuadres y puntos de enfoque como la anterior. Quiero decir que cuando tantos te pidenel cambio de encuadre será por algo. Gracias por publicar Nunca cambies nada de una foto porque te lo pidan los demás ! hazlo pero que lo ves claro tú, si luego gusta a los demás pues miel sobre hojuelas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas