Jump to content

Música

antonio72
 Compartir

Publicaciones recomendadas

26352545553_9c7df7afb2_c.jpgDCS_2320 by Antonio Ballano, en Flickr

Nikon D7100      30mm f/1.4                                                                                                       

ƒ/2.0 
30.0 mm
1/80 
iso 500

PD: Aquí la veo excesivamente enfocada, pero en el pc la veo bien.
Editado por antonio72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Ahí esta el tío escuchando música¡¡

Bonita foto paisano,  con una iluminación, nitidez y un ángulo de toma muy buenos.

Saludos

Gracias frandevar, me alegra que sea de tu agrado. Menosmal que tengo un modelito que medio se presta.  :smile:

Editado por antonio72
Enlace al comentario

a mi también me parece una buena toma... 

Lo que mas me gusta es esa posición algo elevada del fotógrafo, que junto con la expresión del chaval hace que parezca haber sido sorprendido en un momento de relax personal escuchando música. Es algo que aprecio mucho en las fotos, que el fotógrafo haga observar al espectador un instante que de otra forma nos hubiese pasado desapercibido, bien porque actué a escondidas o porque sea descubierto en ese preciso momento por el sujeto. No se si será este el caso, pero si no lo es, lo has conseguido.

Respecto al procesado, me pasa como a un compañero que lo ha mencionado antes.... veo unas motas blancas por toda la foto que no se lo que será  pero que me distraen bastante...

El procesado también me gusta sobre todo la cara del sujeto y sus ojos que deberían ser  el principal punto de interés, pero la saturación del rojo y azul de la camiseta compiten en fuerza con su expresión y la mirada se me va hacia esa parte intentando leer lo que pone. A mi me hubiese gustado dejarla en un segundo plano , suavizando un poco los colores, dejando caer el peso en la mirada.

saludos

Enlace al comentario

Me uno al gusto por el procesado, me parece una buena toma.

Un saludo.

Muchas gracias por comentar, me alegro que te guste. saludos

Me llama la atención los puntos y algo parecido a unos pelos blancos a lo largo de toda la foto. No sé que será, pero en mi opinión le resta calidad a una foto bien preparada, con buena luz y buenos colores.

Gracias Carlos por comentar, lo de los puntos pelos o pelusas forma parte del procesado, es cuestión de gusto. saludos

buena toma

no se por que no alcanzo esa misma nitidez en mis fotos

algún problema de focus tendré

felicidades!!

Rapsodas gracias, revisa tu cámara y lentes, ya que esta toma no tiene nada en particular luz natural en interor, iso500. saludos

a mi también me parece una buena toma... 

Lo que mas me gusta es esa posición algo elevada del fotógrafo, que junto con la expresión del chaval hace que parezca haber sido sorprendido en un momento de relax personal escuchando música. Es algo que aprecio mucho en las fotos, que el fotógrafo haga observar al espectador un instante que de otra forma nos hubiese pasado desapercibido, bien porque actué a escondidas o porque sea descubierto en ese preciso momento por el sujeto. No se si será este el caso, pero si no lo es, lo has conseguido.

Respecto al procesado, me pasa como a un compañero que lo ha mencionado antes.... veo unas motas blancas por toda la foto que no se lo que será  pero que me distraen bastante...

El procesado también me gusta sobre todo la cara del sujeto y sus ojos que deberían ser  el principal punto de interés, pero la saturación del rojo y azul de la camiseta compiten en fuerza con su expresión y la mirada se me va hacia esa parte intentando leer lo que pone. A mi me hubiese gustado dejarla en un segundo plano , suavizando un poco los colores, dejando caer el peso en la mirada.

saludos

Gracias ringo por comentar, en lo de los colores te doy la razón sobretodo en el rojo,demasiado chillón, en el azul yo particularmente lo veo bien, pero claro para gusto colores como se suele decir. Sobre la toma fue conseguida a medias, ya que una vez yo estaba preparado, lo llamé alzó la vista y click. 

Enlace al comentario

Si a eso me refiero la expresion del crio transmite cierta sorpresa por su parte.

Respecto a los colores tienes razon me refiero al rojo y al contraste q supone dos colores primarios juntos... unidos a las letras q ya de por si es un elemento con mucha fuerza compositiva en una imagen.

Saludos

Enlace al comentario