rfaus Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 (editado) Tras la explicación de Besalunenc de cómo editar las fotos para convertirlas en B&N, os dejo esta para que me comenteis que tal os parece. Como vereis en los exif, tuve que cerrar el diafragma a 22, pues el sol estaba detrás de mi y tenía miedo que me quemase zonas la foto (cielo). Disparando a 1/30. La torre en cuestión es una Torre de Guaita, del s XVI. Servían para otear el mar en busca de barcos piratas de la época, evitando ataques sorpresa a los ciudadanos. En mi zona hay varias de ellas, pero ésta es la que más me gusta, pues no hay ningún edificio cercano. Os paso la foto (en mi flickr está en color). Un saludo TorreFlickrb&n by Ricardo (rfaus), en Flickr Os pongo con los cambios que me dijisteis. Recorto cielo para mantener 16:9. No puedo exponer más, las nubes salen quemadas... torreflickrbn by Ricardo (rfaus), en Flickr Nikon D3200 Objetivo nikkor 18-105 VR f/22 1/30 18mm Iso 140 Sin flash Editado 13 de Mayo de 2016 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroGP Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Veo muy bien y nitida la piedra, pero con el pedazo de cielo y el contraste de las nubes, creo que con una buena exposición sería mas resultona. en cuanto a la apertura f/22, no se si a partir de f/16 este objetivo empieza ya a refractar y te da peores resultados, los mas sabios te sabrían decir. Buena composición. ¿iso 140?, yo tengo una 3200 y me salta del 100 al 200, ¿que me estoy perdiendo de mi cámara? Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Veo muy bien y nitida la piedra, pero con el pedazo de cielo y el contraste de las nubes, creo que con una buena exposición sería mas resultona. en cuanto a la apertura f/22, no se si a partir de f/16 este objetivo empieza ya a refractar y te da peores resultados, los mas sabios te sabrían decir. Buena composición. ¿iso 140?, yo tengo una 3200 y me salta del 100 al 200, ¿que me estoy perdiendo de mi cámara? Un saludo, Antes que nada muchas gracias por el comentario. El iso me lo dio automático la cámara. A mi también me ha sorprendido al copiar los datos. En cuanto a la exposición, lo intentaré con PS. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 ¿iso 140?, yo tengo una 3200 y me salta del 100 al 200, ¿que me estoy perdiendo de mi cámara?No sé exactamente dónde se cambia, mira en el manual, pero puedes poner para cambiar por pasos completos o por tercios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milkas Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Muy bonita foto, yo la aclararía un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Muchas gracias. Lo tendré en cuenta. La voy a aclarar. A ver si puedo y la subo más tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Veo muy bien y nitida la piedra, pero con el pedazo de cielo y el contraste de las nubes, creo que con una buena exposición sería mas resultona. en cuanto a la apertura f/22, no se si a partir de f/16 este objetivo empieza ya a refractar y te da peores resultados, los mas sabios te sabrían decir. Buena composición. +1. También veo algo raro el formato de la foto, demasiado cuadrado para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 +1. También veo algo raro el formato de la foto, demasiado cuadrado para mi gusto. La tuve que recortar y enderezar. A ver si hago los cambios que me pedís. Gracias a todos Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Veo muy bien y nitida la piedra, pero con el pedazo de cielo y el contraste de las nubes, creo que con una buena exposición sería mas resultona. en cuanto a la apertura f/22, no se si a partir de f/16 este objetivo empieza ya a refractar y te da peores resultados, los mas sabios te sabrían decir. Buena composición. ¿iso 140?, yo tengo una 3200 y me salta del 100 al 200, ¿que me estoy perdiendo de mi cámara? Un saludo, +1. También veo algo raro el formato de la foto, demasiado cuadrado para mi gusto. En el primer post os adjunto la nueva foto. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas