Jump to content

Retrato en clave baja.

TinchoVr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este es un retrato que hice con luz natural que entraba por la ventana al atardecer. No es la gran cosa la verdad, pero me pareció interesante el desafío. Estoy empezando en esto y viendo hasta que punto algo queda bonito jajaja... Espero que sea aceptable! Saludos! El ruido personalmente no es algo que me moleste, capaz está mal, pero también puede formar parte de la estética. (Tampoco que sea un ruido muy exagerado).

26574252791_e9e146ed43_k.jpgClave Baja by Lokura Vr, en Flickr

• ƒ/5.0 

• 34.0 mm

• 1/15 

• 2500

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que calve baja. Es mas bien subexpuesto.

Mirate como son estos tipos de retratos.

No todos los que ves son asi. Pero si la gran mayoria.

Clave Baja

Claro, tal vez es una desinformación de mi parte, pero tampoco tengo tantos elementos para realizar algo como iluminación artificial y un fondo negro, solo cuento con la cámara y hago lo que me gusta con lo que puedo, pero gracias por terminar de cerrar mi concepto del tema! 

Enlace al comentario

Lo siento compi, pero no la veo... a parte de lo que te ha comentado Sahae de que no es clave baja, le falta aire por la izquierda, y no está todo lo nítida que tendría que estar.
El ruido me gusta en ciertas ocasiones, pero dandole algo de procesado "artistico" pero con la foto tal cual está no lo termino de ver... 

Si no dispones de iluminación artificial, tienes que estar un poco atento a las horas de luz y hacer la foto en el momento justo en el que la luz ni es muy dura ni tampoco se te queda subexpuesta la foto (normalmente a final de la tarde).

A seguir practicando  ;)

Enlace al comentario

Claro, tal vez es una desinformación de mi parte, pero tampoco tengo tantos elementos para realizar algo como iluminación artificial y un fondo negro, solo cuento con la cámara y hago lo que me gusta con lo que puedo, pero gracias por terminar de cerrar mi concepto del tema! 

A ver.

Para hacer una clave baja no necesitas iluminacion profesional.

Ni ningun fondo negro.

Solo una lampara o dos.Colocada en el angulo correcto y una habitacion a oscuras.

Juegas con las posiciones de las luces y voila. Ya te puedes hacer tu clave baja.

Enlace al comentario