Tellomigue Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Intentare ir al grano. Les agradezco su ayuda. Utilizo Nikon D610+50mm 1.4G Con dos lamparas de estudio de 170W y dos Sombrillas Blancas Estoy por comprar 2 rotulas, dos sombrillas plateadas, un softbox y 2 Flash Económicos como Neewer, Yougnou, Godox. Un Fotógrafo me recomendó Godox y menciono que son mejores que Neewer, Yougnou. Yo busco la opinion de personas con amplia experiencia en un modelo de flash en especifico y económico que tenga: -TTL -Que pueda ser alimentado tanto con baterias xAA asi como también con baterías externas para flash. -Que tengan la mejor potencia posible a distancia y tiempo de reuso. -Sppedlite no lo tengo claro Desconozco mucho sobre iluminación, Es para usarlo en esas bodas y eventos donde no puedo alimentar mis lamparas con corriente continua o de un enchufe. Tanto en La zapata de la cámara así como también a distancia. Estamos hablando de flash entre 60$ a 80$ maximo 90$ USD Mas o menos. los comprare por Amazon Busco un modelo o modelos de Flash en especifico. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Los godox se van a salir de presupuesto. En cuanto a los neewer y los yougnou son los mismos con distinto nombre, los sacaron unos para la zona americana y otros para la europea, pero al final venden en las dos zonas los mismos. Podrias apañarte con el modelo 565 entorno a los 60$, puedes acoplarle un pack de baterias Sin TTL, te puedes ir al modelo 560 IV que lleva incorporado el receptor por 70$ Yo personalmente tengo el modelo 568 por el 1/8000 y el meike 910 (clon del nikon) por 99$ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 los yongnuo no los conozco personalmente, aunque hablan muy bien de ellos. el Meike910 si tuve uno y aunque su funcionamiento es bueno, le falta mucha potencia para llegar a lo que dice el fabricante, por un precio similar el que he encontrado que está muy bien y con buena potencia es el Triopo TTL980, con TTL, HSS y todo lo que se le pueda pedir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tellomigue Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 los yongnuo no los conozco personalmente, aunque hablan muy bien de ellos. el Meike910 si tuve uno y aunque su funcionamiento es bueno, le falta mucha potencia para llegar a lo que dice el fabricante, por un precio similar el que he encontrado que está muy bien y con buena potencia es el Triopo TTL980, con TTL, HSS y todo lo que se le pueda pedir Muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tellomigue Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Los godox se van a salir de presupuesto. En cuanto a los neewer y los yougnou son los mismos con distinto nombre, los sacaron unos para la zona americana y otros para la europea, pero al final venden en las dos zonas los mismos. Podrias apañarte con el modelo 565 entorno a los 60$, puedes acoplarle un pack de baterias Sin TTL, te puedes ir al modelo 560 IV que lleva incorporado el receptor por 70$ Yo personalmente tengo el modelo 568 por el 1/8000 y el meike 910 (clon del nikon) por 99$ Muy agradecido Me estoy decidiendo por el yongnuo yn-568ex una pregunta es yongnuo yn-568ex o yongnuo yn-568ex ii aunque este segundo solo lo veo para canon Con respecto al meike 910 es Meike MK-910 o Neewer® NW910/MK910 i-TTL HSS LCD, creo que el neewer se ve mejor adicional a ello cual de los dos te parece mejor el 568 o el 910 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Me estoy decidiendo por el yongnuo yn-568ex una pregunta es yongnuo yn-568ex o yongnuo yn-568ex ii La respuesta es sencilla. No existe (aún, aunque tampoco se le espera) YN-568EX II para Nikon. Por lo tanto, esas dos alternativas se reducen a una: Yongnuo YN-568EX para Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tellomigue Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 La respuesta es sencilla. No existe (aún, aunque tampoco se le espera) YN-568EX II para Nikon. Por lo tanto, esas dos alternativas se reducen a una: Yongnuo YN-568EX para Nikon Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tellomigue Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Alguien mas ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.