Jump to content

Ayuda con los Flash TTL Para Nikon D610

Tellomigue

Publicaciones recomendadas

Intentare ir al grano. Les agradezco su ayuda.

Utilizo Nikon D610+50mm 1.4G Con dos lamparas de estudio de 170W y dos Sombrillas Blancas

Estoy por comprar 2 rotulas, dos sombrillas plateadas, un softbox y 2 Flash Económicos como Neewer, Yougnou, Godox.

Un Fotógrafo me recomendó Godox y menciono que son mejores que Neewer, Yougnou.

Yo busco la opinion de personas con amplia experiencia en un modelo de flash en especifico y económico que tenga:

-TTL

-Que pueda ser alimentado tanto con baterias xAA asi como también con baterías externas para flash.

-Que tengan la mejor potencia posible a distancia y tiempo de reuso.

-Sppedlite no lo tengo claro

Desconozco mucho sobre iluminación, Es para usarlo en esas bodas y eventos donde no puedo alimentar mis lamparas con corriente continua o de un enchufe. Tanto en La zapata de la cámara así como también a distancia.

Estamos hablando de flash entre 60$ a 80$ maximo 90$ USD Mas o menos. los comprare por Amazon

Busco un modelo o modelos de Flash en especifico.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los godox se van a salir de presupuesto.

En cuanto a los neewer y los yougnou son los mismos con distinto nombre, los sacaron unos para la zona americana y otros para la europea, pero al final venden en las dos zonas los mismos.

Podrias apañarte con el modelo 565 entorno a los 60$, puedes acoplarle un pack de baterias

Sin TTL, te puedes ir al modelo 560 IV que lleva incorporado el receptor por 70$

Yo personalmente tengo el modelo 568 por el 1/8000 y el meike 910 (clon del nikon) por 99$

Enlace al comentario

los yongnuo no los conozco personalmente, aunque hablan muy bien de ellos.

el Meike910 si tuve uno y aunque su funcionamiento es bueno, le falta mucha potencia para llegar a lo que dice el fabricante, por un precio similar el que he encontrado que está muy bien y con buena potencia es el Triopo TTL980, con TTL, HSS y todo lo que se le pueda pedir :1ok:

Enlace al comentario

los yongnuo no los conozco personalmente, aunque hablan muy bien de ellos.

el Meike910 si tuve uno y aunque su funcionamiento es bueno, le falta mucha potencia para llegar a lo que dice el fabricante, por un precio similar el que he encontrado que está muy bien y con buena potencia es el Triopo TTL980, con TTL, HSS y todo lo que se le pueda pedir :1ok:

Muchisimas gracias

Enlace al comentario

Los godox se van a salir de presupuesto.

En cuanto a los neewer y los yougnou son los mismos con distinto nombre, los sacaron unos para la zona americana y otros para la europea, pero al final venden en las dos zonas los mismos.

Podrias apañarte con el modelo 565 entorno a los 60$, puedes acoplarle un pack de baterias

Sin TTL, te puedes ir al modelo 560 IV que lleva incorporado el receptor por 70$

Yo personalmente tengo el modelo 568 por el 1/8000 y el meike 910 (clon del nikon) por 99$

Muy agradecido Me estoy decidiendo por el yongnuo yn-568ex una pregunta es yongnuo yn-568ex o yongnuo yn-568ex ii aunque este segundo solo lo veo para canon

Con respecto al  meike 910 es Meike MK-910 o Neewer® NW910/MK910 i-TTL HSS LCD, creo que el neewer se ve mejor

adicional a ello cual de los dos te parece mejor el 568 o el 910 ?

Enlace al comentario

Me estoy decidiendo por el yongnuo yn-568ex una pregunta es yongnuo yn-568ex o yongnuo yn-568ex ii

La respuesta es sencilla. No existe (aún, aunque tampoco se le espera) YN-568EX II para Nikon. Por lo tanto, esas dos alternativas se reducen a una: Yongnuo YN-568EX para Nikon

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...