Tmoline Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Hola a todos, Tengo una D800 en la que para ver en la pantalla Live view los cambios cuado variamos los parámetros de exposición, sólo es necesario pulsar el botón ok y se activa la función. En el curro, me han comprado la D7100 para hacer varios trabajos, pero no consigo encontrar la opción mencionada (si es que la tiene) y lo único que puedo hacer es ajustar la exposición viendo el indicador de exposición y en el caso de subexponer o sobrexponer, ver el efecto mediante la compensación de exposición (disparando en manual) hasta dejar el indicador de exposición de nuevo a 0, con lo que en pantalla se me muestra la exposición que tengo en ese momento. En fin, muy complicado y peor si queremos ir haciendo cambios sobre la marcha. Existe algo parecido a lo de la D800? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Creo recordar que en modo vídeo sí muestra la foto resultante el Live View. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Si, en modo vídeo muestra los cambios de exposición, pero no lo consigo en modo foto, que es el que necesito. Me choca que tenga que hacer esas movidas cuando es tan fácil en la D800. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Pues sí, debería ser opcional. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.