Jump to content

Nombre pendiente....

Totttovsky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una fotografía de una pequeña serie en la que estoy trabajando, como siempre todo comentario es bienvenido, gracias por pasar y espero les resulte agradable o al menos interesante.

saludos, compañeros.

26393947624_5ecf3f429a_b.jpg10x15 (4)-2 by David Totó Leautaud, en Flickr

Nikon D600

Nikkor 24-85mm 3.5-4.5 (Kit del mismo cuerpo)

f/4.5

V 1/160

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tu foto, que tal "libertad truncada".

Edito porque aumentando tu foto en flickr, ma parece reconocer que es una partitura musical doblada en pajarita, así que también me viene a la mente una "cultura secuestrada". 

Saludos.

Editado por Jariviri
Enlace al comentario

interesante proyecto, seguro es difícil encontrar un nombre.. "deja volar las ideas" .. en fin no soy bueno para eso  

Interesante proyexto, a ver si te gusta ¨Cautivos/as¨ saludos

Curiosa, muy curiosa, es la primera que veo de ese proyecto, pero promete.

Como sugerencia, valoraría un recorte por el lado izquierdo, tanto espacio negativo se me hace un poco excesivo, y la posición de la prota un poco centrada.

Me gusta tu foto, que tal "libertad truncada".

Edito porque aumentando tu foto en flickr, ma parece reconocer que es una partitura musical doblada en pajarita, así que también me viene a la mente una "cultura secuestrada". 

Saludos.

Muchas gracias por pasar y por dejar un comentario, efectivamente son grullas de papel hechas realmente con papeles que tienen partituras impresas, pero seguramente como ha dicho el compañero, probablemente necesitan ver las fotografías en mayor tamaño para que sea mas claro ese detalle, si el nombre me es algo complicado, las pocas veces que he puesto nombres a algunas fotografías me ha costado .... mucho, no me gusta nombrar las fotografías o las series, no me atrae para nada darle un nombre a algo que quiero que se interprete a gusto y a la mente del espectador, evito nombres para precisamente no "limitar" lo que se pueda pensar o interpretar sobre las fotografías, pero bueno eso es tal vez solo una idea mía.

como sea agradezco mucho los comentarios, así como las recomendaciones, aunque el proyecto va comenzando, busco hacer una pequeña serie de fotos, aún tengo bastante por hacer y por ir avanzando en éste, pero tengo la esperanza de lograr un resultado que agrade o al menos que cause algún interés o alguna reacción en quien lo vea. 

Saludos y de nuevo gracias por pasar.

Enlace al comentario

Me es interesante por las grullas de papel David, también la clave baja es cuidadosa.

Saludos paisano

Muchas gracias por pasar y por tu comentario, paisano! Gusto en leerte!

Propuesta de nombre: "pajarería"

un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias por la propuesta, amigo! todas son tomadas en cuenta porque sigo sin una idea definida aún jeje.

Saludos!

Enlace al comentario