Jump to content

La acróbata

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicas y chicos,

Hacía mucho que no posteaba nada por aquí, he estado muy liado últimamente y a la falta de tiempo se sumaba la falta de inspiración/ganas de salir con la cámara... cosas que ocurren de vez en cuando.

Pues eso, os traigo un blanco y negro de una acróbata que me encontré :) Era complicadillo pillarles bien... porque estaban actuando y moviéndose todo el rato, pero bueno pude "cazarles" en algunas.

A ver que os parece!

Gracias a todos!

26426768713_195052b759_c.jpg

The acrobat by Héctor Cobos, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Héctor!! Yo me esperaba alguna foto de algún chulapo o algo así  :lol:  :lol: . 

La he visto en flickr y me ha gustado, como todas las urbanas que haces, no decepcionan.

Creo que la profundidad de campo es la justa y necesaria, y también que el blanco y negro le va muy bien, la postura de ella también me gusta, me recuerda a las chicas de gimnasia rítmica. 

Siento no poder aportar nada más!, es que no creo que le falte ni le sobre nada... A ver si nos traes más! 

Un saludo!!  ;)

Enlace al comentario

Hola Héctor!! Yo me esperaba alguna foto de algún chulapo o algo así  :lol:  :lol: . 

La he visto en flickr y me ha gustado, como todas las urbanas que haces, no decepcionan.

Creo que la profundidad de campo es la justa y necesaria, y también que el blanco y negro le va muy bien, la postura de ella también me gusta, me recuerda a las chicas de gimnasia rítmica. 

Siento no poder aportar nada más!, es que no creo que le falte ni le sobre nada... A ver si nos traes más! 

Un saludo!!  ;)

Gracias Irene! Si, la verdad que el día requería tirar fotos de chulapos y chulapas, pero ya sabes que yo soy un alma libre y huyo de las cosas típicas... jeje

Sobrar si que sobraba, jajaja porque a la foto le he metido un buen tijeretazo! jeje

Gracias por comentar!

Guau! Un poco mareante, por todas esas líneas del traje, pero está en su punto. Muy buena.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias Donxri, me alegro que te guste!

La he visto en el movil y ya me ha gustado.

Y ahora en el PC, aun la veo mejor.

Fantastica.

Gracias compi!! En el móvil, algunas engañan, haces bien en no fiarte y mirarla en el PC :P

Enlace al comentario

Excelente trabajo.

Saludos

casi poso para tu cámara, buena toma, buen detalle en los ojos, y esas lineas le van de perlas.

Es altamente inquietante. Me encanta todo. Composición, exposición, procesado... 

Gran trabajo!

Gran trabajo, la pillaste en el momento justo y te ha quedado una toma fantástica, el B&N perfecto con el que has redondeado la toma enhorabuena compañero, un saludo.

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste. A veces hay que esperar con la cámara en el ojo para captar el momento justo  y disparar justo en el instante en el que te miran, a veces sale bien y otras pierdes la foto :) El procesado de blanco y negro, a parte de que me encanta el B/N, con ese "disfraz" en blanco y negro, lo pedía a gritos.... 

Gracias por pasaros y comentar!

Enlace al comentario