josep mª reves Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 De esta mañana en un dia radiante de primavera. maig 16 by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/8.0 300.0 mm 1/640 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Nikon D3200 ƒ/8.0 300.0 mm 1/640 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Luces muy duras que hace perder un poco de detalle. El desenfoque muy logrado. Sobre la composición.......yo hubiese quitado de la escena ese tallo alto que además no sale entero y hubiese reecuadrado la amapola descentrada y cambiado el formato. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 en lo personal no se mucho de composición así es que no me hagas caso del todo, me gusta tal cual, quizá hubiera metido completamente en la toma el tallo de la izquierda, ya que junto con el botón o retoño de la derecha enmarcan muy bien esa flor, lo que si coincido con el compañero es la luz y el detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroGP Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Me gusta el bokeh logrado, cerrando diafragma y aumentando focal...me inspira a hacer pruebas con ello en distintas focales y con distinta f en cada caso a ver como responde mi "telezoom". Por otro lado es cierto que la luz desde el Zenit afea un poco la bonita toma, aunque es cuestión de gustos, igual a otro le apasiona la transparencia del petalo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 gracias por comentar , es que precisamente busque la toma que contrastara con la luz azulada del cielo, es mas tuve que agacharme para poder cojer el azul.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas