Jump to content

ViewNX 2 - WiFi

joparixa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas!,

Tengo una recién D7100 con el módulo wifi WU-1a. Sabéis si se pueden descargar la fotografias directamente vía WiFi al PC sin tener que sacar la tarjeta de la cámara?

Tengo instalado el soft original que viene con ella ViewNX2

Gracias!

PD.: Increíble el foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joparixa, tuve el mismo equipo que tu y aunque no llegué a trabajar mucho con el módulo WU-1a, recuerdo que dicho modulo solo es válido para descargarte las fotos al telefono moví´l y también para poder realizar fotos desde el móvil con la cámara. Yo tengo ahora la D750 y realizo la misma operación pero no me permite descargarme las fotos al ordenador directamente. Saludos

Enlace al comentario

Hola Joparixa, tuve el mismo equipo que tu y aunque no llegué a trabajar mucho con el módulo WU-1a, recuerdo que dicho modulo solo es válido para descargarte las fotos al telefono moví´l y también para poder realizar fotos desde el móvil con la cámara. Yo tengo ahora la D750 y realizo la misma operación pero no me permite descargarme las fotos al ordenador directamente. Saludos

Gracias erodriguez por la respuesta!

Pues es una pena porque esa opción me interesa mucho, qué raro que no lo dejen hacer. Bueno investigaré por la parte de las tarjetas wifi.

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario