joparixa Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola Nikonistas!, Tengo una recién D7100 con el módulo wifi WU-1a. Sabéis si se pueden descargar la fotografias directamente vía WiFi al PC sin tener que sacar la tarjeta de la cámara? Tengo instalado el soft original que viene con ella ViewNX2 Gracias! PD.: Increíble el foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola Joparixa, tuve el mismo equipo que tu y aunque no llegué a trabajar mucho con el módulo WU-1a, recuerdo que dicho modulo solo es válido para descargarte las fotos al telefono moví´l y también para poder realizar fotos desde el móvil con la cámara. Yo tengo ahora la D750 y realizo la misma operación pero no me permite descargarme las fotos al ordenador directamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joparixa Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola Joparixa, tuve el mismo equipo que tu y aunque no llegué a trabajar mucho con el módulo WU-1a, recuerdo que dicho modulo solo es válido para descargarte las fotos al telefono moví´l y también para poder realizar fotos desde el móvil con la cámara. Yo tengo ahora la D750 y realizo la misma operación pero no me permite descargarme las fotos al ordenador directamente. Saludos Gracias erodriguez por la respuesta! Pues es una pena porque esa opción me interesa mucho, qué raro que no lo dejen hacer. Bueno investigaré por la parte de las tarjetas wifi. Gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas