fbandido Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Buenas a todos. Bien, hasta ahora y tras un año con la nikon D5200, llevo idea de meterme más a fondo con el tema de la fotografía nocturna y además, para quien lo pregunte, tengo las manos bastante grandes y a mi entender el cuerpo se me queda pequeño. A esto, tengo que añadir que el objetivo que llevo montado casi el 90% de las veces es el zoom 18-200 y la verdad es que noto la cámara descompensada de peso y de volumen con este objetivo. Cuando disparo apoyo con la mano izquierda el objetivo y alguna vez sin querer he tocado la focal y .. zas. Después de leer varios post del foro, y teniendo conocimiento de que mi cámara no tiene grip"oficial", solamente los giligrip, creo que cada vez estoy más convencido en pillar uno y probarlo. Se que no son operativos con la máquina, salvo que les pongas el cable. La pregunta del millón, es a los que ya lo tienen si se nota esa mejora en el agarre. Tengo claro que con el objetivo del kit 18-50, no hace falta, pero con el zoom, es otro cantar. Esta claro que para viajes, baterías en el bolsillo y a tirar. Me podéis recomendar algún modelo de los que ya lo tenéis? Otra cosa, cuando pones las baterías, hay alguna manera de controlar lo que queda de energía o por cual de las dos comienza a descargar? en este asunto si que voy muyyyy perdido. Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabrielgm Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Yo compre uno a 20€ y estoy encantado, si quieres te paso el enlace por privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Yo compre uno a 20€ y estoy encantado, si quieres te paso el enlace por privado. Perfecto, cuando puedas. Y como gestiona las baterías? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Perplejo me he quedado. Alguien con conocimientos exactos de lo que debe ser un foro, que antes de preguntar se informa, que sabe lo que quiere y hace una pregunta concreta sobre lo que realmente necesita. Sinceramente fbandido me has reconciliado con el foro. Coso muchas veces en mis escritos soy bastante sarcástico, quiero decir que esta vez no lo soy, y que me ha encantado su post y la forma de plantearlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Perplejo me he quedado. Alguien con conocimientos exactos de lo que debe ser un foro, que antes de preguntar se informa, que sabe lo que quiere y hace una pregunta concreta sobre lo que realmente necesita. Sinceramente fbandido me has reconciliado con el foro. Coso muchas veces en mis escritos soy bastante sarcástico, quiero decir que esta vez no lo soy, y que me ha encantado su post y la forma de plantearlo Hola si_MAngel............, pues te lo agradezco. La verdad es que muchas veces el foro te tira para atrás, pero oye, si tienes claro lo que quieres jejejej. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 http://www.dx.com/es/p/dste-hard-plastic-infrared-control-battery-grip-for-nikon-d5100-d5200-slr-camera-black-277777?zanpid=2167899218596291584&utm_rid=52086811&utm_source=zanox&utm_medium=cps&utm_campaign=zanox#.VzwJAZGLSUk Este es el mío, tengo 3 iguales. Funciona perfectamente sin cable, el cual solo sirve para que funcione un botón que lleva para disparar, pero como no lo uso, no lo necesito. En alguna ocasión he quitado el grip, por ejemplo para hacer fotos de setas a ras del suelo, y ha sido difícil volver a disparar sin él. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 http://www.dx.com/es/p/dste-hard-plastic-infrared-control-battery-grip-for-nikon-d5100-d5200-slr-camera-black-277777?zanpid=2167899218596291584&utm_rid=52086811&utm_source=zanox&utm_medium=cps&utm_campaign=zanox#.VzwJAZGLSUk Este es el mío, tengo 3 iguales. Funciona perfectamente sin cable, el cual solo sirve para que funcione un botón que lleva para disparar, pero como no lo uso, no lo necesito. En alguna ocasión he quitado el grip, por ejemplo para hacer fotos de setas a ras del suelo, y ha sido difícil volver a disparar sin él. / \ Hola Yildori, y como se gestionan las baterías? entiendo que no marca nada la cámara, solo el indicador de la energía......., pero se descargan primero una y luego la otra? ¿puede funcionar únicamente con una? Muchas gracias por participar, ya había leído comentarios tuyos al respecto en otros post y se que el grip te acompaña a todos los sitios jejej Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 No he probado a poner solo una batería. Casi siempre uso pilas recargables. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 No he probado a poner solo una batería. Casi siempre uso pilas recargables. / \ OK, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 No he probado a poner solo una batería. Casi siempre uso pilas recargables. / \ No sabía yo esto de que furulaba con pilas recargables también, pensaba que solamente con las baterías (me imagino que no será en todos los modelos de grip) y para eso ya las llevo en la mochila/bolsillo. Pero poder disponer de ambas opciones pilas/baterías me parece buena idea. Cuando uso liveview a veces me deja seco antes de lo esperado. Gracias por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabrielgm Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Ya te envié por privado, perdona mi tardanza, no me llegan bien los avisos, el grip es fantástico, gestiona muy bien las baterías puedes elegir el sitio en colocación en individual o usar las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Ya te envié por privado, perdona mi tardanza, no me llegan bien los avisos, el grip es fantástico, gestiona muy bien las baterías puedes elegir el sitio en colocación en individual o usar las dos. Muchas gracias gabriel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.