acratawa Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 (editado) Hola a todos! Me ha picado el gusanillo del retrato asi que he empezado a animarme a hacer retrato. Concretamente esta es la segunda vez que lo intento y este es mi primer retrato que veo aceptable bajo mis escasos conocimientos en esta basta disciplina, ya que yo era más de naturaleza y no tiene nada que ver. Espero que no seais muy duros con las críticas, que estoy empezando jeje. Saludos! Con el 50 mm D a 1.8 y Nikon d800 Editado 17 de Mayo de 2016 por acratawa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 pues veo una pose de la modelo muy forzada y la quemazon de luz sobre su cabeza distrae mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Puedes mejorarlo, como dice el compañero creo que la presencia del flare es excesiva y le has dado mucho aire necesario por arriba. La posición de la barbilla no es muy estética porque a parte del ligero contrariado si la levanta, lo primero que te topas es con el mentón, cosa no muy estética en retrato. Para acabar, ten cuidado con el procesado hay restos de él en su brazo derecho, igual a la hora de suavizar el bello se te fue la mano. Pero no es para nada mal comienzo, con estos pequeños ajustes puedes dejarlo mas que correcto Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Al ver la foto lo primero que me llama la atención es el "aire", sobre el sujeto, la pose y el flare si es buscado y te gusta yo no me meto, mas , mucho mas me llamó la atención el brazo derecho, es casi lo primero que vi. Pero esto como todo, en una galeriá en Madrid, creo han expuesto cuadros realizados por niñós de DOS años, y si vieras las "criticas " de los expertos, que si se notaba el sufrimiento , que si el autor denota una represión sexual..... En fin , que yo te digo lo que a mi representa tu foto y no me parece mal, salvo lo dicho, me resulta interesante el gesto captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Yo solo recortaría por arriba. Poco mas que añadir, a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acratawa Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Muchas gracias a todos! ahora gracias a los comentarios empiezo a ver más los errores. La verdad que le sobra mucho aire por arriba y la sobreexposión del cielo distrae mucho. Gracias a todos por pasaros, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas