Jump to content

Chiquitin

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, estoy que no arranco con la temporada , sin tiempo para nada este finde saqué un ratito y me traje a casa tres o cuatro fotos.

Perdonad si no atiendo como es debido al foro.

Os dejo a este grillo minúsculo , no media ni 1cm.

Aquí se puede ver mas grande : https://www.flickr.com/photos/90653961@N06/26780512190/sizes/h/

26780512190_38e611cc98_b.jpg

Olympus E-M5
OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro
ƒ/6.3  60 mm 1/250  iso 400 , no flash.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus , otro o " Olympista ", la toma de rechupete con una luz, pdc, nitidez, tonos y saturación de lujo, yo también le restaría de abajo para darselo arriba, si le pasas un pelin el antiruido dejas el fondo suave, suave  :smile: , excelente aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy correcta , nada que objetar,

Saludos.

Pues con 4 así...

Esta está de lujo compañero.

Muy bueno todo.

Saludos

Yo de mayor también quiero hacer macros como el tuyo.

Que maravilla,se nota que es una 4/3 que es una ventaja para los macros.

Saludos

Hola.

Coincido con todos.

Está perfecta.

Saludos.

Restaba un dedo abajo, para sumárselo arriba. El resto de rechupete, que no estamos para tirar nada.

Saludos Jesús, me alegra verte por aquí.

Saludos,

Gotzon.

Bonitos colores y composicion.Cuidado que esa Olympus engancha mucho :) ,un saludo

Hola Jesus , otro o " Olympista ", la toma de rechupete con una luz, pdc, nitidez, tonos y saturación de lujo, yo también le restaría de abajo para darselo arriba, si le pasas un pelin el antiruido dejas el fondo suave, suave  :smile: , excelente aporte.

Un saludo

Tomas

Pues le faltó na para meterlo todo a foco... muy chula, compa.

:1ok: Salu2,

Muchas gracias por pasar y comentar , perdonad que no conteste individualmente pero no puedo atender al foro como se merece y me gusta.

También disculpar por no comentar vuestros trabajos aunque les eche un ojo  ;) .

Saludos

Enlace al comentario

Hola, acabo de pasar por su "hermano fantasías" que nos presenta Jorge y la verdad es que entre ellas hay un mundo, pero ambas son excelentes. Enhorabuena por la tuya! 

Muy buena! Mucho mejor en flickr, con todo lujo de detalles. Buenos colores, fondo... Que pequeño!

Diferente pose , buenos colores y compo , saludos

+1

El fondo tampoco está nada mal. :1ok:

Saludos crack.

hola jesús,

lo comentado de los aires arriba y abajo

la toma es de traca!!!

slds

Hola Jesús, esta la veo de traca, gustar gusta y mucho.

Un saludo.

Maravillosa,me retiro de la fotografia,,,,,,,es broma ,pero una vida necesitare para llegar a este nivel

espectacular! me gusta mucho, el procesado le va de maravilla. Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar , perdonad que no conteste individualmente pero no puedo atender al foro como se merece y me gusta.

También disculpar por no comentar vuestros trabajos aunque les eche un ojo ;) .

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jesús,

Las desproporcionadas antenas del sujeto, si quieres sacarlas sin corte, fuerzan o condicionan muy mucho la composición, pero en mi opinión lo has resulto de forma magistral, yo la veo muy bien tal cual. Lo mismo digo de la nitidez, los colores y el fondo. Realmente maja, la verdad.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario