susje Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola compañeros, estoy que no arranco con la temporada , sin tiempo para nada este finde saqué un ratito y me traje a casa tres o cuatro fotos. Perdonad si no atiendo como es debido al foro. Os dejo a este grillo minúsculo , no media ni 1cm. Aquí se puede ver mas grande : https://www.flickr.com/photos/90653961@N06/26780512190/sizes/h/ Olympus E-M5OLYMPUS M.60mm F2.8 Macroƒ/6.3 60 mm 1/250 iso 400 , no flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Muy correcta , nada que objetar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Pues con 4 así... Esta está de lujo compañero. Muy bueno todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 (editado) Yo de mayor también quiero hacer macros como el tuyo. Que maravilla,se nota que es una 4/3 que es una ventaja para los macros. Saludos Editado 17 de Mayo de 2016 por Coburn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola. Coincido con todos. Está perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Restaba un dedo abajo, para sumárselo arriba. El resto de rechupete, que no estamos para tirar nada. Saludos Jesús, me alegra verte por aquí. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Bonitos colores y composicion.Cuidado que esa Olympus engancha mucho :) ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Hola Jesus , otro o " Olympista ", la toma de rechupete con una luz, pdc, nitidez, tonos y saturación de lujo, yo también le restaría de abajo para darselo arriba, si le pasas un pelin el antiruido dejas el fondo suave, suave , excelente aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Pues le faltó na para meterlo todo a foco... muy chula, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Hola, acabo de pasar por su "hermano fantasías" que nos presenta Jorge y la verdad es que entre ellas hay un mundo, pero ambas son excelentes. Enhorabuena por la tuya! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Muy buena! Mucho mejor en flickr, con todo lujo de detalles. Buenos colores, fondo... Que pequeño! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Diferente pose , buenos colores y compo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Restaba un dedo abajo, para sumárselo arriba. El resto de rechupete, que no estamos para tirar nada. Saludos Jesús, me alegra verte por aquí. Saludos, Gotzon. +1 El fondo tampoco está nada mal. Saludos crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 hola jesús, lo comentado de los aires arriba y abajo la toma es de traca!!! slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Hola Jesús, esta la veo de traca, gustar gusta y mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xalok Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Maravillosa,me retiro de la fotografia,,,,,,,es broma ,pero una vida necesitare para llegar a este nivel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 espectacular! me gusta mucho, el procesado le va de maravilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Muy correcta , nada que objetar, Saludos. Pues con 4 así... Esta está de lujo compañero. Muy bueno todo. Saludos Yo de mayor también quiero hacer macros como el tuyo. Que maravilla,se nota que es una 4/3 que es una ventaja para los macros. Saludos Hola. Coincido con todos. Está perfecta. Saludos. Restaba un dedo abajo, para sumárselo arriba. El resto de rechupete, que no estamos para tirar nada. Saludos Jesús, me alegra verte por aquí. Saludos, Gotzon. Bonitos colores y composicion.Cuidado que esa Olympus engancha mucho :) ,un saludo Hola Jesus , otro o " Olympista ", la toma de rechupete con una luz, pdc, nitidez, tonos y saturación de lujo, yo también le restaría de abajo para darselo arriba, si le pasas un pelin el antiruido dejas el fondo suave, suave , excelente aporte. Un saludo Tomas Pues le faltó na para meterlo todo a foco... muy chula, compa. Salu2, Muchas gracias por pasar y comentar , perdonad que no conteste individualmente pero no puedo atender al foro como se merece y me gusta. También disculpar por no comentar vuestros trabajos aunque les eche un ojo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Hola, acabo de pasar por su "hermano fantasías" que nos presenta Jorge y la verdad es que entre ellas hay un mundo, pero ambas son excelentes. Enhorabuena por la tuya! Muy buena! Mucho mejor en flickr, con todo lujo de detalles. Buenos colores, fondo... Que pequeño! Diferente pose , buenos colores y compo , saludos +1 El fondo tampoco está nada mal. Saludos crack. hola jesús, lo comentado de los aires arriba y abajo la toma es de traca!!! slds Hola Jesús, esta la veo de traca, gustar gusta y mucho. Un saludo. Maravillosa,me retiro de la fotografia,,,,,,,es broma ,pero una vida necesitare para llegar a este nivel espectacular! me gusta mucho, el procesado le va de maravilla. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar , perdonad que no conteste individualmente pero no puedo atender al foro como se merece y me gusta. También disculpar por no comentar vuestros trabajos aunque les eche un ojo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Hola Jesús. Que bueno verte por aquí, venga que ya arrancas. Muy buena la toma, con un PDV original, buena nitidez y colores muy acertados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Hola Jesus, me alegra verte por aquí compañero.... la toma la veo de traca, todo esta en su punto, luz,compo,pdc muy muy chula...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Hola Jesús, Las desproporcionadas antenas del sujeto, si quieres sacarlas sin corte, fuerzan o condicionan muy mucho la composición, pero en mi opinión lo has resulto de forma magistral, yo la veo muy bien tal cual. Lo mismo digo de la nitidez, los colores y el fondo. Realmente maja, la verdad. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas