Jump to content

Futura compra

noiss

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes! Es mi primer hilo y quería intercambiar opiniones sobre la D7200. Vengo de una D5100 que para mí gusto, se me ha quedado pequeña, ya que algunos resultados no son los que quisiera. También decir que los objetivos que dispongo son los del kit... 18-55 y 55-200 más el 50mm f1.8 que adquirí hace medio año aproximadamente.

Tengo en mente (aunque es casi seguro) comprar la D7200, porque entre todo lo que he visto es una cámara que parece bastante notable y seguramente consiga sacar más partido.

Mi pregunta es, ¿qué objetivos me recomendáis para acompañar a esta cámara? 

He estado mirando algunos de los siguientes:

Sigma 17-70mm f2.8-4 DC Macro 

Sigma ART 35mm f1.4

Nikon 18-140mm VR (este sería en kit)

No he mirado mucho más, pero me gustaría que me recomendaseis algún objetivo para salir de los del kit.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo y creo sinceramente que el mejor objetivo que se le puede colgar hoy a esa cámara es el sigma 18-35 1.8, complementado con el Tokina 11-16  2.8 si quieres UGA y si quieres tele, el tamron 70-200 VC no te va a defraudar ninguno de ellos. Lógicamente los tengo en mi firma. Y te puedo decir que he probado muchos objetivos antes de quedarme con esta selección , para mí la mejor en calidad/precio, especialmente el Sigma, ese te enamora.

Enlace al comentario

Te doy el kit completo: Tokina 11-16 (genial); Nikon 16-85 (genial) Tamron 70-300 (genial). Con eso tienes casi todas las focales cubiertas. El 16-85 se te quedará pegado a la cámara. También, cuando tengas oportunidad, podrías añadir una focal fija como el Nikon 35 1.8

Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena por la decisión. Yo también vengo de una D5100. Acabo de hacer unas pocas fotos en una comunión y el resultado ha sido bastante bueno con el 18-140. Vende el 18-55 y el 55-200. Te recomendaría un 18-300 y un angular. Aquí hablamos todos son saber tu presupuesto. De cuanto dispones?

Enlace al comentario

Hola,

De los Sigmas que se han citado hay que tener en cuenta el formato para el que están diseñados: DC para APSC (DX) y DG para FF (FX).

El 35mm 1.4 es DG y el 18-35mm es DC, ambos pertenecen a la serie Art, lo que equivale a mucha calidad.

Sigma tiene un 30mm DC 1.4 que también es Art. En todo caso hay que tener en cuenta el factor DX 1.5.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestras respuestas, sigo pensándolo, aunque quiero decidirme cuanto antes.

En cuanto a presupuesto, no quiero gastarme más de 1100€ en la cámara y el objetivo, por eso estoy mirando en eglobalcentral. Alguno de vosotros tiene alguna experiencia con esta página?

He seguido mirando y con lo que dispongo tengo las siguientes opciones:

D7200 + Sigma 17-50mm f2.8 por 988.98 €

D7200 + Sigma 17-70mm f2.8-4 DC MACRO por 1030,98€

Kit D7200 + Nikkor AFS DX 18-140mm f3.5-5.6 VR por 938,99€

El Sigma 18-35mm y el 35mm, aunque me parecen objetivos muy buenos, se me van bastante de precio... por lo que finalmente me tendré que decantar por el 17-50 o el 17-70. Si alguien pudiera comentarme alguna experiencia con estos, o incluso, enseñar alguna fotografía, lo agradecería.

Enlace al comentario

Como veo que no vas a necesitar teleobjetivo... Pues tres opciones:

Una el Sigma 17-50 2.8

Dos el sigma 17-70

La otra es el kitero 18-140

Teniendo en cuenta, claro está, la economía.

A partir de ahí puedes añadir un 50mm 1.8, un tokina 11- 20...

Mi opción preferida bajo tus condiciones es la primera, el sigma 17-50 2.8

Enlace al comentario

Como veo que no vas a necesitar teleobjetivo... Pues tres opciones:

Una el Sigma 17-50 2.8

Dos el sigma 17-70

La otra es el kitero 18-140

Teniendo en cuenta, claro está, la economía.

A partir de ahí puedes añadir un 50mm 1.8, un tokina 11- 20...

Mi opción preferida bajo tus condiciones es la primera, el sigma 17-50 2.8

Estoy casi segura por el 17-50, aunque me gusta la idea del 18-140 porque me aporta más focal, pero no sé que calidad me dará.

El 50mm 1.8 ya lo tengo!

Enlace al comentario

En mi caso tengo el sigma 17-70mm desde hace 2 meses y estoy encantadisimo. Gran nitidez. Por otro lado tengo el tokina 12-24mm 2 y tambien muy bien. Aunque dan mejor nota el 11-16 de tokina.

https://facebook.com/jcrphotoart

Qué tal funciona el 17-70mm? He leído que a la hora de hacer macro no da muy buenos resultados... es así? 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola gente, pues estoy interesado en hacerme con una d7200 estoy buscando precios online ya que en tienda fisica sale mucho mas caro todo, he visto que la d7200 sale con tres objetivos diferntes con el 18-105, con el 18-140 y con el 18-200, cual me recomendais?, he mirado en purnima las dos primeras salen por un precio muy similar rondando los 1100 euros y la de 18-200 por 1380 y pico, donde me recomendaias comprarla?

Enlace al comentario

Hola compañeros:

Como yo estoy en la misma tesitura que nuestra amiga cántabra, me uno al hilo ya que me interesa bastante leer vuestras opiniones al respecto. En mi firma podéis ver mis objetivos, que son ni más ni menos los del kit, mas el 35mm 1.8 que adquirí después.

Yo también pasaré a la D7200, he meditado mucho en el salto a FX, pero mi mujer me echaría de casa, porqué teniendo una FX querría también unos cristales dignos de tal cámara  :(

En fin, que por presupuesto, me pillaré este verano (esperando y buscando ofertas) la citada cámara. Venderé los objetivos del kit y seguiré muy atento vuestras sugerencias y recomendaciones para pillarme otros dos. Teniendo en cuenta que lo que más hago es retrato, paisaje y urbano o social, en principio los teles no son mi prioridad.

Así que escogeré un gran angular y otro que sustituya al 18-55 mm nikkor, con más apertura (tipo el sigma 17-50 2.8 que algún compañero ha citado), aunque según nuestro amigo de Málaga el 18-35mm 1.8 es de lo mejor, (quizás invierta todo en este y más adelante ampliar). En fin, que esto es un no parar jeje, pero hay que empezar por algo.

Por cierto, ¿alguien sabe en que precios se están vendiendo estos dos objetivos de un modo realista y estando en perfecto estado y garantía todavía?

Me refiero al Nikkor 18-55 mm VR y el 55-200 VR de mi firma.

Gracias y perdonar el tocho.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola gente, pues estoy interesado en hacerme con una d7200 estoy buscando precios online ya que en tienda fisica sale mucho mas caro todo, he visto que la d7200 sale con tres objetivos diferntes con el 18-105, con el 18-140 y con el 18-200, cual me recomendais?, he mirado en purnima las dos primeras salen por un precio muy similar rondando los 1100 euros y la de 18-200 por 1380 y pico, donde me recomendaias comprarla?

Hola, mirando por el foro, de estos tres que mencionas el que mas recomiendan es el 18-140, por calidad de construcción y nitidez. Echa un vistazo que seguro encuentras los hilos. De hecho hay un compañero que ha tenido los dos primeros y habla por propia experiencia que siempre es un grado.

Saludos!

Enlace al comentario

Yo te recomiendo eglobalcentral, al final la he comprado ahí y estoy muy contenta. He cogido la D7200 y el sigma 17-50 2.8 por 1010€ en total... y solo me tardó 8 dias en llegar.. Echale un vistazo a ver que te parece la página, tienes muchas opciones donde elegir

Enlace al comentario

Hola compañeros:

Como yo estoy en la misma tesitura que nuestra amiga cántabra, me uno al hilo ya que me interesa bastante leer vuestras opiniones al respecto. En mi firma podéis ver mis objetivos, que son ni más ni menos los del kit, mas el 35mm 1.8 que adquirí después.

Yo también pasaré a la D7200, he meditado mucho en el salto a FX, pero mi mujer me echaría de casa, porqué teniendo una FX querría también unos cristales dignos de tal cámara  :(

En fin, que por presupuesto, me pillaré este verano (esperando y buscando ofertas) la citada cámara. Venderé los objetivos del kit y seguiré muy atento vuestras sugerencias y recomendaciones para pillarme otros dos. Teniendo en cuenta que lo que más hago es retrato, paisaje y urbano o social, en principio los teles no son mi prioridad.

Así que escogeré un gran angular y otro que sustituya al 18-55 mm nikkor, con más apertura (tipo el sigma 17-50 2.8 que algún compañero ha citado), aunque según nuestro amigo de Málaga el 18-35mm 1.8 es de lo mejor, (quizás invierta todo en este y más adelante ampliar). En fin, que esto es un no parar jeje, pero hay que empezar por algo.

Por cierto, ¿alguien sabe en que precios se están vendiendo estos dos objetivos de un modo realista y estando en perfecto estado y garantía todavía?

Me refiero al Nikkor 18-55 mm VR y el 55-200 VR de mi firma.

Gracias y perdonar el tocho.

Saludos!

Yo finalmente he comprado la D7200 y el sigma 17-50 2.8 del que tan bien he leído... Y de momento aunque no la he podido utilizar mucho, estoy bastante contenta... Espero pronto poder sacarla todo el provecho y ya contaré por aquí que tal va.

La verdad que el 18-55 del kit hace su servicio y saca de apuros... pero no hay comparación con el sigma...

Enlace al comentario

Yo finalmente he comprado la D7200 y el sigma 17-50 2.8 del que tan bien he leído... Y de momento aunque no la he podido utilizar mucho, estoy bastante contenta... Espero pronto poder sacarla todo el provecho y ya contaré por aquí que tal va.

La verdad que el 18-55 del kit hace su servicio y saca de apuros... pero no hay comparación con el sigma...

Enhorabuena por tu reciente adquisición, seguro que vas a disfrutar mucho.

Tienes varios hilos para ir conociéndola sin olvidar leer el manual claro está  ;)

No olvides censárte: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=365273&hl=

Y ya nos contarás tus sensaciones, saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...