Jump to content

Lluvia amarilla

cescx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola cescx, la persona de la derecha creo que esta a propósito, para dar mas vistosidad a la rubia del paraguas, esa es mi  interpretación del desenfoque, buen revelado.

Saludos.

Así lo veo yo también, me parece muy atractiva la escena, y más aún la atmósfera creada, enhorabuena Cesc.

Saludos a ambos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La notoria viñeta obliga a acentuar la mirada que a algunos puede gustar, a algunos no, pero es a criterio de Francesco elegir la chica que casi sale de cuadro potencia el buscado y arriesgado efecto.

Saludos amigo

Enlace al comentario

Una pena la viandante de la derecha del primer plano, ni no estuviera, mejoraría la foto un montón para mi gusto. byn, bien.

Saludos.

Gracias Jariviri! Bueno quizás lo que trata es de impedir el recorrido natural, y hacer como de imán, haciendo que la vista se vaya continuamente hacia ese lugar aunque quieras centrarte en la chica del centro, es un pequeño juego visual que para una foto relativamente estática, muchas verticales, le da cierto movimeinto.

Saludos (perdón por tardar en responder llevo unas semanitas....)

Enlace al comentario

Hola cescx, la persona de la derecha creo que esta a propósito, para dar mas vistosidad a la rubia del paraguas, esa es mi  interpretación del desenfoque, buen revelado.

Saludos. 

Gracias Avitonio! si justamente, es a drede, quise llenar ese espacio de alguna manera para dar más juego al personaje central y algo de dinamismo al entorno.

Saludos (siento el retraso....)

Enlace al comentario

Así lo veo yo también, me parece muy atractiva la escena, y más aún la atmósfera creada, enhorabuena Cesc.

Saludos a ambos!

Gracias Ignacio! era un día gris y la ciudad tiene ese aspecto más desentonado y frío, me alegro de haber podido captar ese ambiente!

Saludos amigo (voy retrasado con las respuestas, el tiempo y a veces el ánimo es realmente corto últimamente)

Enlace al comentario

Me gusta, buena composición dejando que la vista se centre en la persona que se aleja. Sin desmerecer la otra me gusta más en b&n, la veo más ambientada con el ambiente de la escena. Buena foto. Saludos

Muchas gracias Iosu!!! Bueno la de color me gusta por la coincidencia de tonalidades amarillentas de todos los personajes y el contraste con el azul, pero la BN realmente siempre tiene algo más de alma.

Saludos amigo!

Enlace al comentario

La notoria viñeta obliga a acentuar la mirada que a algunos puede gustar, a algunos no, pero es a criterio de Francesco elegir la chica que casi sale de cuadro potencia el buscado y arriesgado efecto.

Saludos amigo

Gracias Amigo! me gusta esa lectura :)

Un gran abrazo!

Enlace al comentario