SamuPalmer Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Salinas y Faros de Fuencaliente. Isla de La Palma Nikon D750 Lente: 16-35 F: 11 24 MM Tiempo de exposicion: 2" Flash sin disparar. Faros by Samuel Cáceres leal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Me encanta. No puedo decir nada más!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 (editado) Personalmente me gusta +1 El único "pero", esa firma ahi arriba, destaca bastante. Gracias por compartirla Salu2 Editado 18 de Mayo de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 No puedo verla ampliada en este dispositivo, pero me da igual porque me parece igualmente un foton, no tengo peros, me gusta el color , el tiempo de de exposicion ,te ha creado una sedas "justas" que le dan dramatismo y al captar la vuelta de las olas ,todo dirige la mirada hacia el faro o mejor dicho las casas mas bajas. Si la recortas medio dedo por arriba (justo debajo de la firma) la cuadras aun mas. Muy guapa tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohete Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 ¡magnifica toma!,felicidades.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 me quiero poner quisquilloso pero no veo por donde.... la firma? ... bonita toma compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Preciosa foto. La luz es muy llamativa. El cielo tremendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Hola Samu. Creo que eres un excelente fotógrafo con un muy buen ojo. El procesado lo dominas muy bien y consigues unas tonalidades de ensueño. Únicamente deberías intentar corregir los pequeños halos que te quedan en las zonas de alto contraste. En este son menos evidentes que en la otra foto que nos presentaste pero están ahí y no deberían estar. Es lo único que le veo para que no sea una foto de 10. La otra pega es la firma. No es que sea demasiado grande, es que está demasiado alta y desequilibra la foto. Hay toda una teoría de la composición alrededor de lo que te diré pero quédate con que nuestro cerebro quiere que las fotos sean "estables". Al poner un elemento tan claro (los blancos "pesan" más), arriba a la derecha, haces que la foto tenga un riesgo (imaginario, óbviamente) de volcar y eso es lo que molesta a nuestro cerebro y hace que nos fijemos demasiado en la foto. Probaría simplemente (mismo tamaño y opacidad) de ponerla abajo a la derecha. Verás como "desaparece" siendo igual de grande y visible. Simplemente, como está abajo no puede "caer" y nuestras queridas neuronas podrán reposar al no estar pendientes de si se cae o no ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 He encontrado este post donde explican un poco por encima el tema del "peso" de los objetos en una foto: http://www.dzoom.org.es/mejora-tu-composicion-conociendo-los-pesos-visuales-de-tus-imagenes/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 He encontrado este post donde explican un poco por encima el tema del "peso" de los objetos en una foto: http://www.dzoom.org.es/mejora-tu-composicion-conociendo-los-pesos-visuales-de-tus-imagenes/ +1 Por cierto, una foto muy bonita Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SamuPalmer Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Hola buenas tardes a todos y gracias por las palabras que aveis dedicado, La marca mia personal es cierto,esta foto tendra 1 mes y de aqui para atras pues las tengo todas asi !!!!!!! lo tenia en mente cambiarla con otro tipo para que no distraiga la atencion que se merece la foto " bueno por lo menos para mi " jajajjaja. La tengo lista ya y en proximas fotos saldr con esa nueva. Y lo del tema de los Halos que me comenta el compañero,es cierto,no lo puedo controlar ya que le puse un 4% de efecto Orton en el cielo,pero se intentara corregir para proximas.Saludos y Feliz Noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxcopxx Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas