Jump to content

Puesta de Sol

SamuPalmer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No puedo verla ampliada en este dispositivo, pero me da igual porque me parece igualmente un foton, no tengo peros, me gusta el color , el tiempo de de exposicion ,te ha creado una sedas "justas" que le dan dramatismo y al captar la vuelta de las olas ,todo dirige la mirada hacia el faro o mejor dicho las casas mas bajas. Si la recortas medio dedo por arriba (justo debajo de la firma) la cuadras aun mas. Muy guapa tu foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Samu.

Creo que eres un excelente fotógrafo con un muy buen ojo. El procesado lo dominas muy bien y consigues unas tonalidades de ensueño. Únicamente deberías intentar corregir los pequeños halos que te quedan en las zonas de alto contraste. En este son menos evidentes que en la otra foto que nos presentaste pero están ahí y no deberían estar. Es lo único que le veo para que no sea una foto de 10.

La otra pega es la firma. No es que sea demasiado grande, es que está demasiado alta y desequilibra la foto. Hay toda una teoría de la composición alrededor de lo que te diré pero quédate con que nuestro cerebro quiere que las fotos sean "estables". Al poner un elemento tan claro (los blancos "pesan" más), arriba a la derecha, haces que la foto tenga un riesgo (imaginario, óbviamente) de volcar y eso es lo que molesta a nuestro cerebro y hace que nos fijemos demasiado en la foto.

Probaría simplemente (mismo tamaño y opacidad) de ponerla abajo a la derecha. Verás como "desaparece" siendo igual de grande y visible. Simplemente, como está abajo no puede "caer" y nuestras queridas neuronas podrán reposar al no estar pendientes de si se cae o no ;-)

Enlace al comentario

Hola buenas tardes a todos y gracias por las palabras que aveis dedicado,

La marca mia personal es cierto,esta foto tendra 1 mes y de aqui para atras pues las tengo todas asi !!!!!!! lo tenia en mente cambiarla con otro tipo para que no distraiga la atencion que se merece la foto  " bueno por lo menos para mi " jajajjaja.

La tengo lista ya y en proximas fotos saldr con esa nueva.

Y lo del tema de los Halos que me comenta el compañero,es cierto,no lo puedo controlar ya que le puse un 4% de efecto Orton en el cielo,pero se intentara corregir para proximas.Saludos y Feliz Noche.

Enlace al comentario