Jump to content

Catedral de Jerez

Guilleq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Comparto una toma de la fachada principal de la Catedral de Jerez, realizada con la Sony Alpha 7 Mark II y el FE 24-240mm OSS, este es el equipo que suelo llevar en mis viajes; por el peso, el volumen y la focal TT.

Saludos.

EXIF: f/8; 24mm; 1/320; ISO 100.

25537912775_56b5752ac3_c.jpg

Sony-A7-M2-Jerez-Marzo-2016-10 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guilleq, como siempre digo el que no arriesga y no experimenta no triunfa ni aprende.... ;) , la luz por lo que veo era durilla pero muy bien solventada, las texturas me gustan mucho, el encuadre arriesgado pero efectivo, lo que si no me cuadra es el titulo, yo le hubiera puesto detalles en la Catedral de Jeréz, por lo demás perfecto ese contrapicado en diagonal no me disgusta es más a veces quedan fotos muy creativas. :1ok:  ;) .

Un saludo Guilleq., 

Enlace al comentario

Hola Guilleq, como siempre digo el que no arriesga y no experimenta no triunfa ni aprende.... ;) , la luz por lo que veo era durilla pero muy bien solventada, las texturas me gustan mucho, el encuadre arriesgado pero efectivo, lo que si no me cuadra es el titulo, yo le hubiera puesto detalles en la Catedral de Jeréz, por lo demás perfecto ese contrapicado en diagonal no me disgusta es más a veces quedan fotos muy creativas. :1ok:  ;) .

Un saludo Guilleq.,

Hola Ángel,

Gracias por pasar, y sobre todo, por tus comentarios.

La luz era muy fuerte por la hora y el lugar, es lo que tienen las visitas de un día a trote cochinero..... :D

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Guilleq,

A mí la toma no me disgusta es cierto que la veo un poco rara. Pero vamos para gustos los colores. Por ponerle algún pero el cielo para mi gusto un poco saturadillo. Pero lo mismo que he dicho antes, es la opinión de un humilde aprendiz.

Un saludo y sigue haciendo buenas tomas.

Enlace al comentario

Hola Guilleq,

A mí la toma no me disgusta es cierto que la veo un poco rara. Pero vamos para gustos los colores. Por ponerle algún pero el cielo para mi gusto un poco saturadillo. Pero lo mismo que he dicho antes, es la opinión de un humilde aprendiz.

Un saludo y sigue haciendo buenas tomas.

Hola,

Agradezco tus comentarios, lo del cielo se puede arreglar, es que me emociono últimamente mucho con las curvas de PS :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Siempre me ha parecido que, en la fotografía de edificios, o vas a la corrección de las convergentes, o te arriesgas y te sale una "maravilla" como la que presentas. Gracias por compartir.

Saludos

Muchas gracias por comentar, eres muy amable.

Saludos.

Enlace al comentario

Me encantan estos contrapicados, sin corrección de la distorsión trapezoidal impuesta por el objetivo.

Unas puntualizaciones:

En vertical para tener más fachada, cortando el cielo por la izquierda -por donde empieza la piedra- y haciendo coincidir la terminación del arco con el ángulo superior derecho.

Ya sé que esta sería otra fotografía, pero me gustaría ver así a la Catedral de Jerez, más esbelta.

Saludos.

.

Editado por Salvador Ruiz Gómez
Enlace al comentario

Me encantan estos contrapicados, sin corrección de la distorsión trapezoidal impuesta por el objetivo.

Unas puntualizaciones:

En vertical para tener más la fachada, cortando el cielo por la izquierda -por donde empieza la piedra- y haciendo coincidir la terminación del arco con el ángulo superior derecho.

Ya sé que esta sería otra fotografía, pero me gustaría ver así a la Catedral de Jerez, más esbelta.

Saludos.

.

Hola Salvador,

Coincido en el gusto por los contrapicados en estos edificios, suelo emplearlos bastante.

Tengo más tomas de la Catedral, veré si alguna se ajusta a lo que comentas. En esta visita eché en falta un UGA, pero opté por un TT.

Saludos.

Enlace al comentario