Alex setas Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 siguiendo bajo el sol.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Hola. Pues que se le puede decir a un maestro. Nada. Perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Hola Alex, me gusta ese juego de luces y sombras en el tallo, lo demás te quedo de lujo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 bonito contraluz alex, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Pues yo en esta particularmente tengo mis dudas.. La luz la veo demasiado dura, y aún matizándola se han producido sobras fuertes y luces altisimas dejando a la planta a medias, partes altas y bajas. Por otro lado el fondo..parece que se ha colocado ahí algo para tapar cielo.. Esta no la veo lo fina y cuidada que suelen ser las otras. Especialmente tema luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Solo verla se me va la mirada a la parte baja de la imagen,disfrutando de ese juego de luces y sombras.Para descubrir después del resto de la escena. Podrias poner la informacion de la imagen o es descubrir el secreto de tu magia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Me encanta. Esa mitad inferior con el contraluz, desenfoque y fondo me gusta mucho. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Maravilloso el juego de luces y la fuerza que ésta arranca a los verdes. Muy acertado el foco y los desenfoques complementarios y muy estéticos los flares. Bajo mi punto de vista, bien compuesta, original y atractiva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Bonito ambiente , el tema del contraluz ,es a si , talcual se ve , Buen aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Luz interesante y creativa, por ser pijotero el fondo pierde fuerza con respecto al primer plano. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Muy buena la gestión de al luz para darle un toque más fotográfico que descriptivo, el contraluz te quedó de muerte. También me gusta el encuadre. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas