pelejp Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Hola buenos días estoy pensando en comprar un objetivo 24-70 2.8 y estoy entre el sigma y el tamron porque el de nikon se dispara de precio la cuestión es que he encontrado un sigma de sehunda mano por algo menos de 300 euros y nuevo vale poco más de 500 y no tiene estabilizador y el tamron si lo tiene pero sube a algo más de 700 que me aconsejáis? Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donnadieosi Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Por lo poco que se, porque lo he leído por este foro, yo tengo dx. Es mejor el tamron, dicen que el Sigma es bastante blandito a f2.8, ahora que por lo visto hay varios modelos de sigma 24-70 f2.8,es lo que se y no se si es todo cierto, un saludo cordial Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Hola buenos días estoy pensando en comprar un objetivo 24-70 2.8 y estoy entre el sigma y el tamron porque el de nikon se dispara de precio la cuestión es que he encontrado un sigma de sehunda mano por algo menos de 300 euros y nuevo vale poco más de 500 y no tiene estabilizador y el tamron si lo tiene pero sube a algo más de 700 que me aconsejáis? Gracias de antemano El sigma es el peor 24-70 f/2.8 con diferencia. Este año está anunciado la renovación con el 24-70 f/2.8 art. Si te urge prisa... me iría a por el Tamron, si no me esperaría al sigma ART que sacarán. No compraría el sigma actual de ninguna de las maneras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donnadieosi Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 El sigma es el peor 24-70 f/2.8 con diferencia. Este año está anunciado la renovación con el 24-70 f/2.8 art. Si te urge prisa... me iría a por el Tamron, si no me esperaría al sigma ART que sacarán. No compraría el sigma actual de ninguna de las maneras. Un saludo. Ostia, no lo sabía, si sigue en su línea será una maravilla. Sabes si tienen previsto la renovación del 17-50 f2.8 es os? Un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 (editado) Ostia, no lo sabía, si sigue en su línea será una maravilla. Sabes si tienen previsto la renovación del 17-50 f2.8 es os? Un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk No se ha comentado nada al respecto y dudo que lo hagan a corto plazo. Ese objetivo está bastante bien ópticamente hablando y el que quiera más calidad y apertura siempre va a tener el 18-35 f/1.8 en aps-c el cual recomiendo enormemente, lo tuve pero lo vendí para pasarme a FX una verdadera lástima pero me vi forzado a hacerlo. Editado 19 de Mayo de 2016 por Pablo_Moreno 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donnadieosi Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 To tengo el Tamron y te aseguro que es una excelente opción. Pude hacer mi propia comparativa con el Nikon (el Sigma no lo he probado ni conozco a nadie que lo tenga) y te puedo decir que los resultados fueron muy similares. Desde mi punto de vista de vista, el Nikon sólo es mejor en rapidez de enfoque y en resolución en los bordes a f/2.8, y tampoco había tanta diferencia. Un ejemplo a f/2.8. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelejp Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Muchísimas gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas