gatomotero Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Hola a todos. Dejo esta escena del verano pasado, tirando del HD, pues ahora parece que empieza a emerger vida en el campo, pero aun con cuentagotas. Este dia recuerdo acudi a una zona con la idea de poder retratar alguna emergencia. Aunque casi aun era noche cerrada ya los partos se me habian adelantado, con lo que solo pude afotar los primeros momentos de la nueva vida. Aun completos de agua, casi sin terminar de formar y con las alas mojadas no pueden aun levantar el vuelo. Así que me tendré que conformar con eso...afotar al recien nacido. Es un neonato de anax imperator. Espero entretenga al personal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Hola. Mucha nitidez y el fondo precioso con esos flares. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Hola Miguel, qué suerte el poder afotar esos primeros momentos de vida,yo de momento tampoco he podido fotografiar una emergencia, la toma la veo estupenda con un fondo acorde, bueno el juego de luces y sombras entre las alas y el cuerpo de la libélula . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Envidia por el momento y por la toma. La luz es muy buena y ese fondo...perfecto. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Ya lo creo que nos entretiene,admirable la nitidez y el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Soberbia chico. Si algún día pillo algo así emergiendo me meo de la emoción...y si fuera una de mis maris preferidas hasta...bueno, mejor me callo. Me encanta Miguel. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Joder :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Impactante esa libelula , tiene muy buena nitidez , para mi me gustaria subirle las sombras en ella , magnifico fondo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Hola, leyendo el prólogo por un momento te he imaginado (aunque no te ponga cara) vestido de blanco camino del hospital cámara en mano :). La fotografía me parece excelente en todos los aspectos, fonfo, luz, nitidez extrema y la juventud y pose de la protagonista la guinda de este pastelito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 como molan estos flares,, a quedado genial Miguell,, como siempre, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Hola. Mucha nitidez y el fondo precioso con esos flares. Saludos. Hola Miguel, qué suerte el poder afotar esos primeros momentos de vida,yo de momento tampoco he podido fotografiar una emergencia, la toma la veo estupenda con un fondo acorde, bueno el juego de luces y sombras entre las alas y el cuerpo de la libélula . Un abrazo Tomas Envidia por el momento y por la toma. La luz es muy buena y ese fondo...perfecto. Saludos Isabel Ya lo creo que nos entretiene,admirable la nitidez y el fondo. Saludos Soberbia chico. Si algún día pillo algo así emergiendo me meo de la emoción...y si fuera una de mis maris preferidas hasta...bueno, mejor me callo. Me encanta Miguel. Un abrazo, Gotzon. Joder :wub: Impactante esa libelula , tiene muy buena nitidez , para mi me gustaria subirle las sombras en ella , magnifico fondo, saludos Hola, leyendo el prólogo por un momento te he imaginado (aunque no te ponga cara) vestido de blanco camino del hospital cámara en mano :). La fotografía me parece excelente en todos los aspectos, fonfo, luz, nitidez extrema y la juventud y pose de la protagonista la guinda de este pastelito. Saludos como molan estos flares,, a quedado genial Miguell,, como siempre, un saludo muy agradecido por la visita y el comentario dedicado en ella..... gracias a todos compañeros Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Que guapada Migue l....muy muy buena... hoy hemos visto una de estas pero no se a dejado hacer , a volado rápidamente... un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Hola Miguel, Me gusta mucho porque los flares, aun estando de muerte, no llegan a eclipsar a la prota, sino que se complementan muy bien. Pillar un momento así y saber aprovecharlo como tú has hecho, no tiene precio. Para todo lo demás ... ya están los montones de fotos desechables que nos cuesta para conseguir una buena . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Espectacular.. .. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Ya te lo han dicho todo, es una pasada de foto, el fondo a juego con el bicho. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Que guapada Migue l....muy muy buena... hoy hemos visto una de estas pero no se a dejado hacer , a volado rápidamente... un abrazo. Hola Miguel, Me gusta mucho porque los flares, aun estando de muerte, no llegan a eclipsar a la prota, sino que se complementan muy bien. Pillar un momento así y saber aprovecharlo como tú has hecho, no tiene precio. Para todo lo demás ... ya están los montones de fotos desechables que nos cuesta para conseguir una buena . Saludos, Pere Espectacular.. .. Un saludo.. Ya te lo han dicho todo, es una pasada de foto, el fondo a juego con el bicho. Me gusta mucho. Un saludo. Muy agradecido del paso y del comentario.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 muy bonita , no es facil pillar la emergencia de la imperator , un buen ambiente , el posadero algo feucho pero eso lo elige la libelula... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Bueno, no pillaste una emergencia pero tampoco está mal poder fotografía esos primeros momentos. Muy bueno todo, la PDC, la nitidez, los colores y el fondo. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas