jlgm Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Nikon D610, Tamron 90 f.28 f18 1/100 Zygaena by José Luis García Mendoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Hola. Preciosa. Foco perfecto, pero el fondo demasiado uniforme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Jué, veeeerde eeeeleeeeeectrico y que da calambre. Me gustan los detalles de la mari, aunque de compo puede que esté algo apretadilla por arriba. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Hola Jose Luis y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", al primer vistazo el fondo me ha chocado contra los ojos, demasiado saturado, a la pequeña también le bajaba la saturación y el contraste, se aprecian buenos detalles y pdc, fondo demasiado plano y uniforme, un pelin mas de aire por la izquierda para dejar la compo mas equilibrada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 21 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Hola. Preciosa. Foco perfecto, pero el fondo demasiado uniforme. Saludos. Jué, veeeerde eeeeleeeeeectrico y que da calambre. Me gustan los detalles de la mari, aunque de compo puede que esté algo apretadilla por arriba. Saludos, Gotzon. Hola Jose Luis y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", al primer vistazo el fondo me ha chocado contra los ojos, demasiado saturado, a la pequeña también le bajaba la saturación y el contraste, se aprecian buenos detalles y pdc, fondo demasiado plano y uniforme, un pelin mas de aire por la izquierda para dejar la compo mas equilibrada. Un saludo Tomas Muchas gracias por vuestros comentarios y aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 (editado) para bajar la saturacion de los verdes se hace desde el raw, saturacion de los verdes y la bajas , si que es demasiado chillon.... el detalle en el sujeto esta muy bien , los cortes inferiores de la flor son demasiado bruscos , hay mucha masa y pesa.... Editado 23 de Mayo de 2016 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola José Luis, Creo que pide a gritos bajar la luminancia del fondo y después, según como quede, también algo menos de saturación. Por lo demás, el motivo está algo centrado pero luce bien. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Me gusta como te ha quedado el insecto , deacuerdo con lo del bajar el fondo y su composicion tambien mejorable, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Siguiendo vuestros consejos he intentado mejorar tanto el encuadre como la saturacion del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas