Eloy1956 Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 De mi última visita a Segovia me traje de recuerdo este pedacito del Alcázar. Un castillo en el cielo by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 66.0 mm 1/500 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Hola Eloy, Buen detalle, composición, texturas, nitidez, y ese cielo que ayuda y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Bonita toma, en tu línea Eloy. Buena composición, nitidez, luz, etc. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Hubiera eliminado el edificio de la derecha. Creo que no aporta nada y, además, el torreón habría quedado en la segunda vertical. Y bajado un poco de ruido del cielo sin perder texturas en las piedras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Hola Eloy, Buen detalle, composición, texturas, nitidez, y ese cielo que ayuda y mucho. Saludos. Gracias Guille, celebro que te haya gustado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Bonita toma, en tu línea Eloy. Buena composición, nitidez, luz, etc. Un saludo Hola Ramón, gracias por comentarla, celebro que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Hubiera eliminado el edificio de la derecha. Creo que no aporta nada y, además, el torreón habría quedado en la segunda vertical. Y bajado un poco de ruido del cielo sin perder texturas en las piedras. Un saludo. Hola, coincido con el compañero, quizás sea mejor aislar totalmente la torre, por lo demás buena luz y un cielo que se puso de tu parte. Saludos, Rafa. Hola compañeros, gracias por comentarla, seguro que el encuadre que me proponéis habría quedado muy bien pero en el momento de la toma no se me ocurrió. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas