Oviblanco Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 hola compañeros ,,dejo esta nocturna a ver que os parece ...foto realizada junto a mi amigo y compañero del foro Marionikon ,un saludo espero guste Preventorio de leprosos!! by ovi blanco []O], en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Esta muy guapa Ovi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 21 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Esta muy guapa Ovi gracias Pedro ...salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiquiyo Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 impresionante fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Joder!! Mario Rubio tiene una calcada en su flykir. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Joder!! Mario Rubio tiene una calcada en su flykir. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk jajaja claro la hicimos juntos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstebanHernando Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Me gusta mucho, me encanta que la persona este justo debajo de la cruz,no puedo de para de mirar las dos cosas, muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Me gusta mucho, me encanta que la persona este justo debajo de la cruz,no puedo de para de mirar las dos cosas, muy buena!grCias me alegra q te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 yo solo me ceñiré a la compañia inmejorable bueno la foto no te quedo nada nada mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús bc Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Muy buena, me gusta mucho!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 yo solo me ceñiré a la compañia inmejorable bueno la foto no te quedo nada nada mal Muy buena, me gusta mucho!!muchas gracias chicos se agradece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Me gusta mucho. Las luces en su punto, me gusta la iluminación que le habéis dado, y más teniendo en cuenta que es un sitio con contaminación lumínica. La composición perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Me gusta mucho. Las luces en su punto, me gusta la iluminación que le habéis dado, y más teniendo en cuenta que es un sitio con contaminación lumínica. La composición perfecta. gracias ...veo q conoces el lugar ..salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fcesck Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Buena Ovi, vaya lujo con esos compañeros para hacer la foto. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Veo que seguimos con la calidad Ovi. A ver si en alguna coincidimos por la tierra. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Buena Ovi, vaya lujo con esos compañeros para hacer la foto. Enhorabuena jeje ya te digo ...gracias por pasar Veo que seguimos con la calidad Ovi. A ver si en alguna coincidimos por la tierra. Un abrazo nacho como me alegra leerte por aquí ....pues q decirte ,mi teléfono lo tienes jeje ..gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 muy buena sin dudas el gran agular da que tira caida a la izquierda un poco, pero lo unico para criticar, foton salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 FOTON. Me encanta la iluminación de la fotografía, la composición y esa mezcla de colores fríos y cálidos por los que siento predilección el la fotografía nocturna. Muy muy buena. He de decir que te envidio por tener como amigo a Mario, hice un curso con el y siempre lo tengo en la memoria, aprendí muchísimo y me divertí mas. Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 muy buena sin dudas el gran agular da que tira caida a la izquierda un poco, pero lo unico para criticar, foton salud!pues si parece caída pero al ver la cruz arriba q estaba recta decidí no tocarla ...un saludo y gracias FOTON. Me encanta la iluminación de la fotografía, la composición y esa mezcla de colores fríos y cálidos por los que siento predilección el la fotografía nocturna. Muy muy buena. He de decir que te envidio por tener como amigo a Mario, hice un curso con el y siempre lo tengo en la memoria, aprendí muchísimo y me divertí mas. Felicidades. Un saludo. jeje la verdad q Mario es un gran profesional y mejor persona ...si tengo suerte con contar con él como amigo ,,me alegra q te guste y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 impresionante fotografia gracias me alegro q te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.