Jump to content

Preventorio de leprosos!

Oviblanco

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho. Las luces en su punto, me gusta la iluminación que le habéis dado, y más teniendo en cuenta que es un sitio con contaminación lumínica.

La composición perfecta.

gracias ...veo q conoces el lugar ..salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Ovi, vaya lujo con esos compañeros para hacer la foto.

Enhorabuena

jeje ya te digo ...gracias por pasar

Veo que seguimos con la calidad Ovi. A ver si en alguna coincidimos por la tierra.

Un abrazo

nacho como me alegra leerte por aquí ....pues q decirte ,mi teléfono lo tienes jeje ..gracias por comentar
Enlace al comentario

FOTON. Me encanta la iluminación de la fotografía, la composición y esa mezcla de colores fríos y cálidos por los que siento predilección el la fotografía nocturna. Muy muy buena. He de decir que te envidio por tener como amigo a Mario, hice un curso con el y siempre lo tengo en la memoria, aprendí muchísimo y me divertí mas.

Felicidades.

Un saludo.

Enlace al comentario

muy buena sin dudas el gran agular da que tira caida a la izquierda un poco, pero lo unico para criticar, foton salud!

pues si parece caída pero al ver la cruz arriba q estaba recta decidí no tocarla ...un saludo y gracias

FOTON. Me encanta la iluminación de la fotografía, la composición y esa mezcla de colores fríos y cálidos por los que siento predilección el la fotografía nocturna. Muy muy buena. He de decir que te envidio por tener como amigo a Mario, hice un curso con el y siempre lo tengo en la memoria, aprendí muchísimo y me divertí mas.

Felicidades.

Un saludo.

jeje la verdad q Mario es un gran profesional y mejor persona ...si tengo suerte con contar con él como amigo ,,me alegra q te guste y muchas gracias
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...