Jump to content

Fijaaaate Tuuuuuuuuuuuuuuuuu

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto se la dedico a mi compañero de afotamientos de esta tarde, a Don Jjuanma. La chica parece estar diciendo algo semejante al titulo jajajajaja, en todo caso es graciosa.

Saludos y gracias.

3297729665_ffe97f4639_b.jpg

Nikon D40X

2009/02/21 17:27:16.4

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: VR 105mm F/2.8 G

Longitud Focal: 105mm

Modo de exposición: Prioridad a la obturacion

Modo de medición: Multipatrón

1/250 segundo(s) - F/4

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 400

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +3°

Saturación: Normal

Nitidez: Media alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mangante jajajajaja

Ya estas contus robados.

Muy buena genio, jajaja

Ya te estoy imaginando jajjajaja

Pues te aseguro que esta tarde practicamente no hice otra cosa jajajaja, ya las pondremos poco a poco las mejores.

Saludos y gracias Guitis amigo.

Enlace al comentario

Eso espero, que cada dia me sorprendes jajajaja tas loco...

Saludos

Si que lo estoy si jajajajaja, creo que se entero de las fotos que las hice a las dos, de regreso a por los coches nos las encontramos de nuevo, las chicas fueron afotadas otra vez y a cara de la de la mini no veas jejejejeje.

En fin..... cosas de tener la maquina en las manos jejejejeje.

Saludossssssssssssssssssssss

Enlace al comentario

Si que lo estoy si jajajajaja, creo que se entero de las fotos que las hice a las dos, de regreso a por los coches nos las encontramos de nuevo, las chicas fueron afotadas otra vez y a cara de la de la mini no veas jejejejeje.

En fin..... cosas de tener la maquina en las manos jejejejeje.

Saludossssssssssssssssssssss

No yaaaaa, tu a la camara no le tienes mochila direcctamenta jajaja,

que mira la morena, parecen asustadas de la noticia e incluso parece que estan de pose jejeje

Editado por Guitis
Enlace al comentario

Na que va menudo cachondeo que tenian, la ultima toma ya eran tres chicas con lo que supongo que hablaba con esa tercera amiga que despues tambien fue afotada jejejeje

Se gueno si te dejan Guitis jejeje

Enlace al comentario

he creado un monstruo jajjajajajaja. pensar que hace un tiempo no te atrevias con los robados y ahora estas echo un fiera, me encanta la expresion de la chica y la supiste captar muy bien, y otra cosa esta vez no te pasaste con el retoque, jajajjajajaja, un abrazo

Enlace al comentario

buen robado

Gracias compi, saludos.

Todo un poema, el gesto de la chica del mobil y la cara de preocupacion de la amiga.

Buen robado, si señor.

Saludos

Muchas gracias socio jejeje.

Muy bien vista. O sea..! Muy bien.

O sea que te ha gustado la fotito jejejejeje.

Gracias compañero o sea jajajajaja.

que cachondo eres fernando.....ese titulo y esa fotos son de cine.que risa me he pegao.jajajjaaa

saludos...

Pues si te has reido me alegro que no es para menos jajajajajajajaja.

Saludos compi y gracias.

Enlace al comentario

he creado un monstruo jajjajajajaja. pensar que hace un tiempo no te atrevias con los robados y ahora estas echo un fiera, me encanta la expresion de la chica y la supiste captar muy bien, y otra cosa esta vez no te pasaste con el retoque, jajajjajajaja, un abrazo

Hola socio:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso te pasa por animarme mira ahora en que estado estoy que no hice más que eso hoy jajajajajaja, al final pienso en comprar un 300 o algo asi solo para esto jijijiji, ¿quien me vende un duplicador quiennnnnnn? jajajaja.

Gracias y saludos amigo mio.

Enlace al comentario

Maestro Ladrón, tus enseñanzas son sabias y yo te admiro por ello. Eres el p. amo jejejeje.

Un saludo

Tanto como eso no, que más quisiera yo jajajajaja.

Gracias compi te mando un saludo.

Enlace al comentario

Eres un hacha, tres en una, una tal y como está , y otras dos cada chica por separado, pues no tienen desperdicio en ninguna de las tres formas, si la expresión de la chica de la izquierda es muy buena , la de la segunda no lo es menos. Eso son robados de guante blanco. muy buenas. Un abrazo . Casi.

Enlace al comentario

Eres un hacha, tres en una, una tal y como está , y otras dos cada chica por separado, pues no tienen desperdicio en ninguna de las tres formas, si la expresión de la chica de la izquierda es muy buena , la de la segunda no lo es menos. Eso son robados de guante blanco. muy buenas. Un abrazo . Casi.

Jajajaja aun sigo pensando que la de la mini se dio cuenta la joia.

Saludos y mil gracias compi.

Enlace al comentario

No le estara diciendo a su maromo por telefono, que la tarjeta de credito no da para mas!!!!!

Un saludo

Pueeeede ser jajajajajaja, naaaaaaaa estaba llamando a una amiga que luego nos las encontramos y ya no eran dos si no tres las niñas.

Saludos y gracias compi.

Enlace al comentario