Pere63 Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Hola compañeros, Entre el exceso de trabajo y los estudios (sí, a estas alturas vuelvo a ser estudiante ) he reducido mi actividad fotográfica y forera a mínimos, más en este foro tan exigente que requiere mucha implicación. Pero al menos las clases han terminado (el trabajo sigue igual), así que ahora tengo un poco más de tiempo y aquí estoy de nuevo tras una larga ausencia durante la cual os he seguido, pero poco y en silencio . La verdad es que me alegra estar de vuelta. No me enrollo más y aquí os dejo una del año pasado, por si tenéis a bien decirme que os parece. Sé que el posadero es feote, pero és el que eligió el bicho y no quise incomodarlo con mudanzas por si le daba por emigrar y perdía la oportunidad de fotografiarlo. Espero que os guste y un saludo, Pere PD: para verla adecuadamente, haced click sobre la imagen. Datos: · 60mm, f8.0, 1/60s, ISO400 (-0.3EV)· Posadero y bicho en trípode aux.· Cámara a pulso.· Luz natural (sombra).· Procesado básico en ACR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Aupa ese Pere!!! Me alegra tener otro de los habituales por aquí (encantado con los nuevas incorporaciones, claro), y con las buenas maneras de siempre. A destacar esa total nitidez del sujeto, cuerno incluidos y que lucen de miedo. Fondo de óleo y posadero que no me disgusta y que, para mi parecer, se integra muy bien en el conjunto de la toma. Look típico de las Oly que conozco y echo algo de menos. De nota alta pere. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Hola Pere, cuánto tiempo sin verte por estos lares, me alegra que sea sólo por estudios y trabajo, ese cuernilargo que nos traes se ve muy bien de luz y compo, pdc muy acertada con las antenas o cuernos a ,foco, para mi gusto un poco más de chicha en el procesado, contraste y saturación , buen aporte espero verte por aquí más amenudo, me alegra tu vuelta. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 quizá el posadero no es el mejor, el bicho niquelado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Aupa ese Pere!!! Me alegra tener otro de los habituales por aquí (encantado con los nuevas incorporaciones, claro), y con las buenas maneras de siempre. A destacar esa total nitidez del sujeto, cuerno incluidos y que lucen de miedo. Fondo de óleo y posadero que no me disgusta y que, para mi parecer, se integra muy bien en el conjunto de la toma. Look típico de las Oly que conozco y echo algo de menos. De nota alta pere. Una abraçada, Gotzon. Pues después de esto... Poco más.. Incido en la alegría de la vuelta, y mucho.. Aunque entiendo lo primero es lo primero De traca la vuelta sin duda Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Hola Pere buen regreso, muy bonita la fotografía, el insecto perfecto de luz y nitidez, el fondo bonito, y cuestión de gustos particularmente creo no necesita marco. Guapa Pere. Per cert al subforo paisatge també se nota i molt la teva absència i assenyats comentaris. Salutacions Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Hola Pere. Que bueno verte de nuevo por aquí y que buena foto nos presentas. Nítida y totalmente a foco (no es fácil con semejantes antenas), bien compuesta y con unos colores muy naturales y agradables. Un saludo y hasta la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Pues el bicho esta estupendo. Las antenas completas a foco, nitidez máxima y un fondo muy bonito. A mi el posadero me parece el adecuado para el bicho. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Hola Pere, pues como te he dicho en flickr a destacar esa suavidad general de la toma gracias a esa buena luz muy buena pdc típica de esa m4/3...m'agrada company...una barçada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Aupa ese Pere!!! Me alegra tener otro de los habituales por aquí (encantado con los nuevas incorporaciones, claro), y con las buenas maneras de siempre. A destacar esa total nitidez del sujeto, cuerno incluidos y que lucen de miedo. Fondo de óleo y posadero que no me disgusta y que, para mi parecer, se integra muy bien en el conjunto de la toma. Look típico de las Oly que conozco y echo algo de menos. De nota alta pere. Una abraçada, Gotzon. Aupa Gotzon, Tú echando de menos el look Oly ... ¡anda la ostia! Yo diría que resolverías cualquier foto hasta con una caja de zapatos. Me alegra que te guste y más aún volver a interactuar contigo. Besarkada bat. Hola Pere, cuánto tiempo sin verte por estos lares, me alegra que sea sólo por estudios y trabajo, ese cuernilargo que nos traes se ve muy bien de luz y compo, pdc muy acertada con las antenas o cuernos a ,foco, para mi gusto un poco más de chicha en el procesado, contraste y saturación , buen aporte espero verte por aquí más amenudo, me alegra tu vuelta. Un abrazo Tomas También a mí me alegra estar entre tan exigente y agradable tropa forera, Tomás. En cuanto al procesado, pues posiblemente llevas razón y admitiría algo más de caña, pero tengo una tendencia casi obsesiva por la naturalidad y siempre tiro hacia ese tipo de procesados, a la vez que cada vez proceso menos y me gusto más, ya ves. Un abrazo. quizá el posadero no es el mejor, el bicho niquelado, saludos. Hola Jorge, Sí, ya comenté lo del posadero. Me alegra que veas así al bicho y gracias por parar a decirlo. Pues después de esto... Poco más.. Incido en la alegría de la vuelta, y mucho.. Aunque entiendo lo primero es lo primero De traca la vuelta sin duda Un abrazo Hola Miguel, Me alegra que te guste y también estar de regreso entre vosotros. Gracias por pasar. Hola Pere buen regreso, muy bonita la fotografía, el insecto perfecto de luz y nitidez, el fondo bonito, y cuestión de gustos particularmente creo no necesita marco. Guapa Pere. Per cert al subforo paisatge també se nota i molt la teva absència i assenyats comentaris. Salutacions Hola Xisco, Lo del marco es una batalla que tenéis perdida aquellos a quienes no os gusta , llevo años utilizando este mismo y me gusta por su sencillez y por ser un "todo-propósito". Me alegra ver que transitas también por este otro rincón del foro, entre buena gente aunque, eso sí, bastante exigentes y tiquismiquis ... lo cual ayuda a progresar y a no bajar la guardia, que es lo que conviene. Así que pueda pasaré por la habitación de al lado (Paisajes) para ver lo que me he perdido. Gràcies pel teu comentari i salutacions. Muchas gracias a todos y cada uno por tan agradable re-bienvenida, os echaba de menos ... . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Hola Pere. Que bueno verte de nuevo por aquí y que buena foto nos presentas. Nítida y totalmente a foco (no es fácil con semejantes antenas), bien compuesta y con unos colores muy naturales y agradables. Un saludo y hasta la próxima. Hola Joaquín, Me alegra que te guste. Gracias por comentar y nos seguimos biendo por aquí. Pues el bicho esta estupendo. Las antenas completas a foco, nitidez máxima y un fondo muy bonito. A mi el posadero me parece el adecuado para el bicho. Saludos Isabel Gracias Isabel, me alegra que te guste. En lo del todo a foco a f8 tienen mucho que ver la E-M5 y su sensor m4/3. Hola Pere, pues como te he dicho en flickr a destacar esa suavidad general de la toma gracias a esa buena luz muy buena pdc típica de esa m4/3...m'agrada company...una barçada Bones Raul, Gracias por tomarte la molestia de pasar también por aquí. Veo con alegría que tu progreso en esto ha sido tremendo, tienes fotos realmente buenas. Un abraçada. Muchas gracias a todos y cada uno por tan agradable re-bienvenida, os echaba de menos ... . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Muy buena nitidez en el bicho, las antenas han quedado de lujo. El fondo le queda muy bien con esos tonos y el posadero tambien integrado. Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 una excelente imagen , la compo perfecta y sobre todo la nitidez mezclada con esta moderacion de contrastes hacen una imagen de lo mas natural.. me chirria el marco sombreado... eso va a gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Muy buena nitidez en el bicho, las antenas han quedado de lujo. El fondo le queda muy bien con esos tonos y el posadero tambien integrado. Muy buena toma. Muchas gracias por aportar tu opinión, me alegra que sea de tua agrado. una excelente imagen , la compo perfecta y sobre todo la nitidez mezclada con esta moderacion de contrastes hacen una imagen de lo mas natural.. me chirria el marco sombreado... eso va a gustos. Me alegra que aunque no te guste el marco, sí te guste lo que enmarca. Gracias por parar a decirlo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 bueno es que el marco desenfocado se queda a medio camino entre el adorno decorativo y el recorte de la imagen para aislarla, según mi gusto a esta imagen no le hace falta ningún adorno, son apreciaciones personales eso si meditadas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola de nuevo Álex, Lo cierto es que este marco genera opiniones dispares: sois unos cuantos a los que no os gusta y son otros tantos a los que les gusta mucho y me han pedido la acción de PS para ponerlo, ya ves. A mí, como ya he comentado, me gusta, pero reconozco que en algunas fotos concretas (sobre todo en los fondos difuminados típicos de macro) en algunos punto llega a fundirse con la imagen y distorsiona la percepción nítida de los límites de la imagen. Gracias por tus comentarios previamente meditados . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Encantador animalito , se ve muy bien combinado con ese fondo , lo del posadero casi que no importa ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Vaya !!! .... la primera alegría del día el verte de nuevo por aquí. La toma está de lujo con esa luz y el buen hacer del modelo posando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Excelente compañero,con lo dificil que es sacar estos bichitos todo a foco.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Encantador animalito , se ve muy bien combinado con ese fondo , lo del posadero casi que no importa ,saludos Al final vais a conseguir que me guste el posadero . Muchas gracias por dejar tu opinión. Vaya !!! .... la primera alegría del día el verte de nuevo por aquí. La toma está de lujo con esa luz y el buen hacer del modelo posando. Saludos. Sí Víctor, estoy de vuelta y disfrutando de volver a interactuar con vosotros. Me alegra que te guste. Excelente compañero,con lo dificil que es sacar estos bichitos todo a foco.Un saludo Me alegra que te guste, compañero. Sí, el bichejo es relativamente grande (unos 15mm sin cuernos), pero tenía el fondo muy lejano y pude cerrar hasta f8. Eso con la Oly se nota. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Muy buena Pere el bicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Muy buena Pere el bicho Gracias Juanjo . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 El conjunto de foco,nitidez ,colores,posadero,fondo y bicho que se luce . Me gusta el sombreado que hace de marco,me lo apunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fponce Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 me gusta mucho, muy buena la nitidez y bien encuadrado, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 El conjunto de foco,nitidez ,colores,posadero,fondo y bicho que se luce . Me gusta el sombreado que hace de marco,me lo apunto. Saludos Como ya he comentado, ese marco genera división de opiniones, pero en general sois más a los que o gusta. Gracias por pasar y dejar tu opinión. me gusta mucho, muy buena la nitidez y bien encuadrado, enhorabuena Gracias a ti también. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas