BioGeo Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Hola a todos. Una margarita que puede observarse en ciertos valles de la Sierra de Espadán. Se trata de una planta perenne que pierde las partes aéreas cuando llega la estación desfavorable quedando sólo unas yemas de reemplazo a ras de suelo en espera de la siguiente estación favorable. Bellis sylvestris (DSC_2783)P by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/640; Apertura f/2.8; Lente 105 mm; ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Un apilado seria lo mas acertado para tener enfoque por completo la flor o un f/8 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Hola Joaquín, me gusta la perspectiva y la luz en los pétalos, me habría gustado ver a foco todo la zona central, compo acertada bajo mi punto de vista. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 De nitide la veo genial, así como de colores...me pide descentrarla un poco. Se ve a gusto. Saludos Joaquín, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 El fondo un poco oscuro, la flor bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola Joaquín, me gusta la perspectiva y la luz en los pétalos, me habría gustado ver a foco todo la zona central, compo acertada bajo mi punto de vista. Un saludo Tomas +1 con Tomás. La composición muy bonita y los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 la exposición ( relación entre iso, diafragma y velocidad) implica a todos los elementos de la escena , primeros planos, plano focal, planos traseros y fondo, pero con elementos estáticos no siempre ha de ser de esta manera. Podríamos trabajar la exposición de los fondos por un lado con la exposición de la cámara ( f , v, iso), dejarlo mas claro o mas oscuro y trabajar por otro lado y separadamente la exposición de la flor en este caso, como¿ pues sombreando con el reflector, de esta manera se podría llegar ha conseguir por un lado el fondo mas claro en este caso y la flor bien expuesta con sombras ( claros y oscuros para marcar relieve). es decir en primer lugar controlamos la luminosidad del fondo con la camara y en segundo lugar y separadamente ( sin implicaciones con el fondo) trabajamos la exposición del sujeto de manera externa a la cámara sombreando , en el caso de tu foto veo poca fantasía , los blancos no tienen detalle y el fondo queda algo oscuro por lo que el contraste entre flor y fondo es demasiado obvio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Un apilado seria lo mas acertado para tener enfoque por completo la flor o un f/8 Un saludo Hola Vicente. Lo del apilado es una posibilidad que aún no he explorado y quiero probar un día pero, en esta ocasión, la idea era buscar mínimo foco para logra una foto con más componente artístico pese a que la proximidad del suelo no auguraba un buen fondo. Gracias por pasar y un saludo. Hola Joaquín, me gusta la perspectiva y la luz en los pétalos, me habría gustado ver a foco todo la zona central, compo acertada bajo mi punto de vista. Un saludo Tomas Hola Tomás. Me alegra te guste sobre todo la perspectiva ya que cuando vi las flores pensé enseguida en probar un PDV así. Más capítulos a foco hubiese supuesto cerrar más con la consecuencia de un fondo aún más presente ya que las flores tenían poca altura y el suelo quedaba inmediatamente a continuación. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 La toma me gusta sobre todo esos tonos muy naturales yo la veo bastante bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 La veo algo centrada y el fondo un poco lioso , la flor se ve bien con buena luz un poco de pdc pero luce muy bien tambien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 De nitide la veo genial, así como de colores...me pide descentrarla un poco. Se ve a gusto. Saludos Joaquín, Gotzon. +1 Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola Joaquin, me gusta, veo una luz suave que deja una toma bonita de ver, la prespectiva de la flor me gusta y el foco lo veo muy acertado..quizás le quitaba un dedito de la izquierda para descentrarla un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas