BioGeo Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 Pues al ver las margaritas de Pere, he recordado que hace bastante tiempo les hice unas fotos a unas así que, tras buscarlas en el disco duro, comparto una de ellas para intentar también animar esto. Como apunta Pere para la suya, esta también podría calificarse como "un macro menos macro" (aunque esta si está hecha con el objetivo macro) y por eso, confío que con su permiso, la he titulado de igual modo a la suya. La idea original era sacar unas margaritas a foco y el resto desenfocadas para sí contextualizar a las primeras sin que perdiesen protagonismo. Sin embargo, el desenfoque conseguido me parecía poco por lo que, con PS, he aplicado un desenfoque de lente a la mayor parte de la fotografía. Un saludo. Bellis sylvestris (DSC_2991)P by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: NIkon D90; Exposición 1/500; Apertura f/4.5; Lente 105 mm; ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 (editado) Bonitas margaritas muy arregladitas.. primaveral, me gusta...Saludos.... Editado 30 de Julio de 2018 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Muy maja, Joaquín. Las margaritas que están a foco lucen con gran detalle y buena luz (se nota ese 105mm); y las que están desenfocadas "pero no tanto", son un buen telón de fondo. Me gusta, sí. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Excelente disparo colega, no le cambiaría nada.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Una toma totalmente primaveral como ya te comentan. Bien compuesta con esas cuatro a foco y el resto haciendo un fondo estupendo. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Julio de 2018 Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Buena compo y un fondo que acompaña, en este caso las protagonistas se bañan de ambiente. Bonita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Bonitas margaritas muy arregladitas.. primaveral, me gusta...Saludos.... Hola Alex. Me alegra que la veas así. Gracias por pasar y un saludo. Muy maja, Joaquín. Las margaritas que están a foco lucen con gran detalle y buena luz (se nota ese 105mm); y las que están desenfocadas "pero no tanto", son un buen telón de fondo. Me gusta, sí. Saludos, Pere Hola Pere. Celebro te guste y agradezco tus palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Hola Joaquin. Bonito cuadro has conseguido, me gusta todo en la foto, buen trabajo maestro. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Me parece una imagen muy muy bonita, las margaritas muy bien colocadas dando una buena composición, con un buen foco y nitidez, por poner un pero bajaría la saturación de los verdes pero ya sabes para gustos los colores, el fondo un desenfoque muy agradable, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Primavera, es lo primero que se me viene a la cabeza nada más ver la toma, bonita composición y colores. Saludos, Rafa Sí, primavera esa era la sensación que quería transmitir. Me alegra te guste. Gracias por pasar. Un saludo. Excelente disparo colega, no le cambiaría nada. Saludos Celebro la veas así. Gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas