Sergio Ruiz Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Buenos días, os dejo una fotografía de ayer tras una mañana un poco extraña de sol y lluvia Espero que os guste, Un saludo. Serapia Lingua by Sergio Ruiz Fernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola Sergio. Interesante el macroambiente que nos presentas. La verdad es que la combinación de luz y flares lleva a pensar en esa situación de sol y lluvia que comentas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola. Yo soy novato, así que no me hagas ni caso. Yo la hubiera acercado un poco más y la centraría también un poquito más. también hubiera pegado un pequeño recorte por abajo. Por lo demás está muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 (editado) los planteamientos al sol a mi me gustan mucho, con mejor o peor resultado respecto al contra y la iluminación en el frente que marque texturas y contrarreste en la medida justa el contraluz...... en este caso no lo veo mal... lo que no veo bien resuelto es la composición , da la impresión de que no cabía en el espacio determinado por el encuadre, muchas orquídeas tienen ese problema o cortas por el tallo directamente para destacar las flores o las pillas cuando aun están bajitas y de esta manera incorporas suelo en el ambiente ... para mi uno de los trucos de las serapias está en hacer un seguimiento y fotografiarlas los primeros días cuando despuntan... Editado 23 de Mayo de 2016 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Me gusta globalmente la luz, aunque ha causado algún estrago en partes de la flor. La veo más en vertical, lu cual te hubiese permitido algo más de acercamiento. También creo que ganaría con un PP algo más despejado. En conjunto se ve maja. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Me gusta mucho el ambiente creado, con la luz, los flares, los tonos. Yo la veo bien tal cual. A veces es difícil encuadrar o recortar en este tipo de imágenes. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola Sergio, fondo y ambiente buenísimo, esa luz natural recortando la silueta de la orquídea la veo de lujo, personalmente habría limpiado un poco el primer plano, me gusta el formato elegido, también cabe la posibilidad de afotarla en vertical peroooo en este caso nos habrías anulado el gusto de ver ese fondo, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola Sergio. Interesante el macroambiente que nos presentas. La verdad es que la combinación de luz y flares lleva a pensar en esa situación de sol y lluvia que comentas. Un saludo Gracias, me alegra haber conseguido plasmar la idea de un ambiente diferente, gracias por comentar Hola. Yo soy novato, así que no me hagas ni caso. Yo la hubiera acercado un poco más y la centraría también un poquito más. también hubiera pegado un pequeño recorte por abajo. Por lo demás está muy bonita. Saludos. Hola Remi, la verdad que hice varios encuadres diferente centrándome en los pétalos, completa en vertical..y al final me decante por esta imagen por haber conseguido algo mas que la Serapia. Gracias por comentar los planteamientos al sol a mi me gustan mucho, con mejor o peor resultado respecto al contra y la iluminación en el frente que marque texturas y contrarreste en la medida justa el contraluz...... en este caso no lo veo mal... lo que no veo bien resuelto es la composición , da la impresión de que no cabía en el espacio determinado por el encuadre, muchas orquídeas tienen ese problema o cortas por el tallo directamente para destacar las flores o las pillas cuando aun están bajitas y de esta manera incorporas suelo en el ambiente ... para mi uno de los trucos de las serapias está en hacer un seguimiento y fotografiarlas los primeros días cuando despuntan... Hola Alex Gracias por el consejo, la verdad que no había visto nunca ninguna y no tuve mucha paciencia y menos cayendo chaparrones continuos si que es cierto que esta demasiado justa por abajo pero no me terminaba de gustar un pasito mas atrás tal vez perdía demasiado protagonismo la Serapia, no obstante para la siguiente lo tendre en cuenta, gracias por comentar Me gusta mucho el ambiente creado, con la luz, los flares, los tonos. Yo la veo bien tal cual. A veces es difícil encuadrar o recortar en este tipo de imágenes. Saludos Isabel Gracias me alegro de que te aya gustado! Hola Sergio, fondo y ambiente buenísimo, esa luz natural recortando la silueta de la orquídea la veo de lujo, personalmente habría limpiado un poco el primer plano, me gusta el formato elegido, también cabe la posibilidad de afotarla en vertical peroooo en este caso nos habrías anulado el gusto de ver ese fondo, buen aporte. Un saludo Tomas Gracias, si que es cierto que luego en casa me fije que me sobraban cositas del primer plano... y mira que me tire un ratito limpiando jeje Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Me gusta globalmente la luz, aunque ha causado algún estrago en partes de la flor. La veo más en vertical, lu cual te hubiese permitido algo más de acercamiento. También creo que ganaría con un PP algo más despejado. En conjunto se ve maja. Saludos, Pere hola Pere La tengo en vertical y mas limpia pero intente conseguir un ambiente diferente jugando en horizontal.. si que es cierto que hay alguna parte altita de luz pero no me importo sacrificarla por conseguir un luz global "buena" y la próxima me toca limpiar mejor el primer plano, gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola Sergio, fondo y ambiente buenísimo, esa luz natural recortando la silueta de la orquídea la veo de lujo, personalmente habría limpiado un poco el primer plano, me gusta el formato elegido, también cabe la posibilidad de afotarla en vertical peroooo en este caso nos habrías anulado el gusto de ver ese fondo, buen aporte. Un saludo Tomas Bonito ambiente, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Bonito ambiente, saludos Gracias joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Tal cuál está me gusta, hace que te metas en el ambiente, es una fotografía muy natural y a la vez bella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Tal cuál está me gusta, hace que te metas en el ambiente, es una fotografía muy natural y a la vez bella. Un saludo. Gracias! veo que te he transmitido lo que buscaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Bonita toma Sergio, me pide ver un poco mas la zona de abajo, lo demas me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas