Sergio Ruiz Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Buenos días, os dejo una fotografía de ayer tras una mañana un poco extraña de sol y lluvia Espero que os guste, Un saludo. Serapia Lingua by Sergio Ruiz Fernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola Sergio. Interesante el macroambiente que nos presentas. La verdad es que la combinación de luz y flares lleva a pensar en esa situación de sol y lluvia que comentas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola. Yo soy novato, así que no me hagas ni caso. Yo la hubiera acercado un poco más y la centraría también un poquito más. también hubiera pegado un pequeño recorte por abajo. Por lo demás está muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 (editado) los planteamientos al sol a mi me gustan mucho, con mejor o peor resultado respecto al contra y la iluminación en el frente que marque texturas y contrarreste en la medida justa el contraluz...... en este caso no lo veo mal... lo que no veo bien resuelto es la composición , da la impresión de que no cabía en el espacio determinado por el encuadre, muchas orquídeas tienen ese problema o cortas por el tallo directamente para destacar las flores o las pillas cuando aun están bajitas y de esta manera incorporas suelo en el ambiente ... para mi uno de los trucos de las serapias está en hacer un seguimiento y fotografiarlas los primeros días cuando despuntan... Editado 23 de Mayo de 2016 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...