Jump to content

Objetivo todoterreno

HeadgeaR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

Despues de poseer un Nikkor 18-105 VR, Nikkor 18-200 VR y el Actual que tengo Sigma 18-250 HSM OS, estaba buscando algo que me de mas zoon y me valga para todo, no se cual elegir, si un Nikkor 18-300VR o si hay algo en esas focales de otros fabricantes que tengais o probasteis para darme una orientacion imparcial sobre ellos para poder decantarme por el siguiente salto de objetivo.

Un saludo.

PD: Es para usarlo en una Nikon D200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Nikon 18-300VR sería probablemente la mejor opción para lo que buscas.

De todos modos y si puedes elegir, mejor la primera versión que no la actual.

Un saludo

Totalmente de acuerdo. 

Porque la primera versión?

La segunda versión es más ligera que la primera, a base de eliminar tamaño y seguramente algo más.  Y debido a ello es también menos luminoso.

He tenido una buena temporada la primera versión y te aseguro que es el mejor todoterreno de gran rango focal.

Nikon 18-300 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX (primera versión, mas luminoso que la segunda versión, incluso que el nuevo Tamron)

Nikon 18-300 mm f/3.5-6.3 G ED AF-S VR DX (segunda versión)

Tamron 16-300mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD

Te recomiendo también igual que kroko ésta versión, que de segunda mano está a un precio asequible.

Enlace al comentario

Muchas gracias! ahora lo tengo mas claro, una cosa, he visto que existe un 28-300 de Nikon, que diferencia hay entre el 18-300?

Totalmente de acuerdo. 

La segunda versión es más ligera que la primera, a base de eliminar tamaño y seguramente algo más.  Y debido a ello es también menos luminoso.
He tenido una buena temporada la primera versión y te aseguro que es el mejor todoterreno de gran rango focal.

Nikon 18-300 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX (primera versión, mas luminoso que la segunda versión, incluso que el nuevo Tamron)
Nikon 18-300 mm f/3.5-6.3 G ED AF-S VR DX (segunda versión)
Tamron 16-300mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD

Te recomiendo también igual que kroko ésta versión, que de segunda mano está a un precio asequible.

Enlace al comentario