Alex setas Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 hacia años que no se cumplía el refrán " al maig cada dia un raig" ( en mayo cada dia un chaparron), este año las generosas lluvias han hecho aflorar infinidad de especies , unas de primavera y otras oportunistas que mientras se cumplan temperaturas del suelo y humedad les da igual la temporada... bueno aquí tenéis estos conopilus, setas que crecen en grupos a los 4 0 5 días después de lluvias. luz natural , sigma 70mm macro , f 2'8, camara estabilizada , sombreado con reflector , luz rebotada con tetrabrik.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Bonita foto, Álex. Me gusta mucho cómo destaca la seta a foco y lo bien que acompañan las otras desenfocadas. El bokeh es una pasada y la luz al punto. Si acaso, ya en plan tiquismiquis, hubise apartado delicadamente esa hoja tan desenfocada del PP, pero vamos .... Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Vaya conjunto bonito que has captado. La protagonista a foco y las otras desde la distancia desenfocadas hace un cuadro muy agradable. Los tonos muy acordes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Nada que objetar.. Buena luz, buen foco y pdc justa.. Desenfoques acertados y buena luz.. Aclárame una cosa..es un cosido de 2 imágenes??... Se me hace mucho apaisado para una apsc.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola Alex, bonita familia con tres grados de enfoque y desenfoque lo cual da a la escena volumen, a mi me gusta tal cual. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Buena composicion y ambiente agradable en ellas , se me hace que hubieras clonado ese insecto para no distraer , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Buena composicion y ambiente agradable en ellas , se me hace que hubieras clonado ese insecto para no distraer , saludos como va a distraer un insecto tan pequeño??? jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola Álex, me gusta también tal cual, eso si, el pequeño insecto también lo vi, aunque lo dejaría al estilo "donde está Wally?". Para variar, de tus fotos me quedo con la luz , el fondo y composición, como ves me quedo con casi todo :), por cierto me gusta que especifiques que fue tomada con "cámara estabilizada", tal vez también convendría que especificaras que el estabilizador que sueles usar es una bolsa llena de arroz en el suelo ya que algunos de los que pasen por aquí van a pensar que tu cámara lleva no se cuantos miles de ejes de estabilización internos :))), tal vez me equivoque en esta pero no creo. Saludos crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola. A mi ya no me han dejado nada para decir. +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas