Jump to content

Aranjuez Royal Sunset

tamasin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

c6fc65d7c14e1ab6f0c8450b0bfb8dbco.jpg

Como datos de la foto puedo decir que está hecha con una nikon d800 y nikkor 24-120 f4 a 6.3

Está compuesta por 7 fotos cada una de ellas formada por otras 5 para aumentar el rango dinámico.

Si alguien quiere verla en buena calidad aquí dejo el enlace a flickr 

https://flic.kr/p/HqCZHB

Editado por tamasin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena faena, trabajo segun describes no usualmente visto por aquí, osea un horquillado de 5, por un montaje de 7 fotos, ¿unidas como/con que?, total de 35, pienso que con lightroom ...Bonitos los reflejos y tonos ademas de esa escena familiar. Creo una composición adecuada.

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Buena faena, trabajo segun describes no usualmente visto por aquí, osea un horquillado de 5, por un montaje de 7 fotos, ¿unidas como/con que?, total de 35, pienso que con lightroom ...Bonitos los reflejos y tonos ademas de esa escena familiar. Creo una composición adecuada.

G

Has acertado, la unión la hice con lightroom ya que de panorámicas tampoco es que entienda pero hay escenas que para mostrarlas bien hay que tirar de ellas. Lightroom hace esta tarea de manera espectacularmente sencilla. El horquillado pues para que el resultado en las sombras fuera más apreciable ya que lamentablemente la cámara no ve con tanto rango dinámico como nuestro ojo y los atardeceres vistos en dirección al sol siempre nos oscurecen muchos detalles que nosotros vemos con muchas más facilidad.

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita de ver, luz, color y nitidez estupendos, eso sí, para mi gusto, que no tiene que coincidir con el tuyo, un pelín más de luz no le vendría mal

Saludos.

Yo también lo llegué a pensar pero se perdía algo esa sensación de atardecer, entre eso y que depende en que dispositivo viera la foto se apreciaba con más o menos luz. Al final opté por no  volverme loco y dejarla como estaba. Gracias por aportar tu opinión.

Enlace al comentario

Pues comparto lo comentado arriba, aunque la veo subexpuesta, tocaría luces y sombras... saludos

Ya que me lo dicen tanto he estado mirando y definitivamente mi monitor tiene mucho brillo en comparación con la de la malloría. Ni me voy a molestar en calibrar el monitor de un portatil que se usa para muchas cosas diferentes, ya compraré un monitor más adelante para tenerlo bien afinado. Gracias por los comentarios, siempre ayudan a mejorar

Enlace al comentario