tamasin Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 (editado) Como datos de la foto puedo decir que está hecha con una nikon d800 y nikkor 24-120 f4 a 6.3 Está compuesta por 7 fotos cada una de ellas formada por otras 5 para aumentar el rango dinámico. Si alguien quiere verla en buena calidad aquí dejo el enlace a flickr https://flic.kr/p/HqCZHB Editado 24 de Mayo de 2016 por tamasin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 (editado) Buena faena, trabajo segun describes no usualmente visto por aquí, osea un horquillado de 5, por un montaje de 7 fotos, ¿unidas como/con que?, total de 35, pienso que con lightroom ...Bonitos los reflejos y tonos ademas de esa escena familiar. Creo una composición adecuada. G Editado 23 de Mayo de 2016 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JessicaKurayami Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Bonita composición y colores Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamasin Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Buena faena, trabajo segun describes no usualmente visto por aquí, osea un horquillado de 5, por un montaje de 7 fotos, ¿unidas como/con que?, total de 35, pienso que con lightroom ...Bonitos los reflejos y tonos ademas de esa escena familiar. Creo una composición adecuada. G Has acertado, la unión la hice con lightroom ya que de panorámicas tampoco es que entienda pero hay escenas que para mostrarlas bien hay que tirar de ellas. Lightroom hace esta tarea de manera espectacularmente sencilla. El horquillado pues para que el resultado en las sombras fuera más apreciable ya que lamentablemente la cámara no ve con tanto rango dinámico como nuestro ojo y los atardeceres vistos en dirección al sol siempre nos oscurecen muchos detalles que nosotros vemos con muchas más facilidad. Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamasin Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Bonita composición y colores Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Me parece una gran toma, sin estridencias a la hora de combinar las fotos, con todas las luces en su punto, y una composición agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Bonita de ver, luz, color y nitidez estupendos, eso sí, para mi gusto, que no tiene que coincidir con el tuyo, un pelín más de luz no le vendría mal Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamasin Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Me parece una gran toma, sin estridencias a la hora de combinar las fotos, con todas las luces en su punto, y una composición agradable. Muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamasin Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Bonita de ver, luz, color y nitidez estupendos, eso sí, para mi gusto, que no tiene que coincidir con el tuyo, un pelín más de luz no le vendría mal Saludos. Yo también lo llegué a pensar pero se perdía algo esa sensación de atardecer, entre eso y que depende en que dispositivo viera la foto se apreciaba con más o menos luz. Al final opté por no volverme loco y dejarla como estaba. Gracias por aportar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro.j Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Me parece un estupendo trabajo, aunque pienso que le vendría bien un poquito mas de luz. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fponce Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Buen encuadre, me gusta mucho la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamasin Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Buen procesado Me parece un estupendo trabajo, aunque pienso que le vendría bien un poquito mas de luz. saludos. Muchas gracias, ya van dos que opinan que falta luz. Supongo que debería haberla subido un poquito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamasin Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Buen encuadre, me gusta mucho la luz Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Pues comparto lo comentado arriba, aunque la veo subexpuesta, tocaría luces y sombras... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Bonita postal... me gustan los colores y tonos, aunque para mi está algo caída.......y repasaría el revelado....aunque para gustos colores..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamasin Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Bonita postal... me gustan los colores y tonos, aunque para mi está algo caída.......y repasaría el revelado....aunque para gustos colores..Un saludo Con caída te refieres a subexpuesta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 A mi me gusta tal cual. Aunque oscura tiene detalle y eso la hace muy interesante. Solo la puliría clonando las ramas de árbol que surgen de la nada en el corte izquierdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamasin Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Pues comparto lo comentado arriba, aunque la veo subexpuesta, tocaría luces y sombras... saludos Ya que me lo dicen tanto he estado mirando y definitivamente mi monitor tiene mucho brillo en comparación con la de la malloría. Ni me voy a molestar en calibrar el monitor de un portatil que se usa para muchas cosas diferentes, ya compraré un monitor más adelante para tenerlo bien afinado. Gracias por los comentarios, siempre ayudan a mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas