Jump to content

Retrato de 15 años


SAIL GUERRERO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno este es un retrato de una amiga, fue creo que el segundo contrato que me apunte el año pasado aprendiendo todavía cada dia de la fotografía , más haber que os parece este retrato sugerencias y sus comentarios..

 

 

3300943983_dd47880a20_o.jpg

 

PD:un saludo a todos los moderadores que mantienen en orden el foro.. !

Editado por SAIL GUERRERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver compi, que veo varias cosas que no me cudran. Un retrato busca el lado bueno de afotado o bien remarcar su personalidad o sus texturas o....., pero poner cosas que afean la foto en si no.

 

Me explico un poco más, el fondo no me gusta nada, llama la atención sobre la modelo quedandose con el protagonismo de la toma, un fondo desenfocado y que no llame la atención y solucionado. La modelo tiene unos aparatos correctores en los dientes, son muy llamativos y afean a la guapa chica, una sonrrisa sin abrir la boca seria perfecto en este caso.

 

Esto es solo mi opinión y nada más conste en acta heeeeeeeeeee jajajajaja, no te lo tomes a mal que no lo pretendo.

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver compi, que veo varias cosas que no me cudran. Un retrato busca el lado bueno de afotado o bien remarcar su personalidad o sus texturas o....., pero poner cosas que afean la foto en si no.

 

Me explico un poco más, el fondo no me gusta nada, llama la atención sobre la modelo quedandose con el protagonismo de la toma, un fondo desenfocado y que no llame la atención y solucionado. La modelo tiene unos aparatos correctores en los dientes, son muy llamativos y afean a la guapa chica, una sonrrisa sin abrir la boca seria perfecto en este caso.

 

Esto es solo mi opinión y nada más conste en acta heeeeeeeeeee jajajajaja, no te lo tomes a mal que no lo pretendo.

 

Saludos compi.

 

Totalmente de acuerdo, ademas decir que en la parte de la boca al final, por la sombra, sale redondeada por el efecto de la misma, y da un efecto como si estuviese retocada, como dice fgr, una sonrisa con los labios cerrados huviese ganado mucho mas.

 

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros por sus comentarios ya he corregido lo del fondo y bueno sera cuestión de tomarlo en cuenta en los proximos contratos lo que pasa es que , por lo menos en mi pais , la celebración de los 15 años es decorada por una agencia de festejo la cual es la encargada de decorar el punto fotografico cosa que se me escapa de las manos y bueno como estan pagado los padres por esa decoración interactuo mucho con la quinceañera y la decoración.. pero es un dato muy importante que la 15añera siempre debe ser la protagonista como dijo fgr1966 y Juan Rodriguez.. un saludo y espero más comentarios para mejorar..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para mi tiene demasiada luz viniendo de la izquierda, que le proyecta sombra sobre sus facciones y el cuello. Ademas el pelo te quedo muy brillante.

Saludos.

Bueno swi estaba muy fuerte luz estaba illuminada ademas de mi reflector por una luz escenica directa... y bueno he editado la mayor parte de las sobras fuertes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...