Aralee Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Muy buenas. Por aquí otra imagen de un edificio muy recurrente del puerto de Barcelona. Plaça de la Rosa dels Vents #01 by Ar@lee, en Flickr D50 Fullspectrum Nikon 18-55 f3.5/5.6 18mm 1/160 f/4.5 iso 200 HiTech Filter IR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Con la técnica que tienes bien puedes dar rienda suelta a tu creatividad. Vaya que me gusta, ésta también me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adryone Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Gran fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Con la técnica que tienes bien puedes dar rienda suelta a tu creatividad. Vaya que me gusta, ésta también me gusta. Saludos. Muchas garcias Víctor. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Gran fotografía Saludos adryone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Josep, me encanta que nos sorprendas con estas fotos. ¡¡Me gusta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 2 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Gracias Miguel Angel. A veces yo también me sorprendo de algunas capturas. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Espectacular-Impactante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Buenas Josep... Chocante y agradablemente refrescante..por lo novedoso... A ver si esto no para, que en Nikonistas tenemos mucho que mostrar, ya no solo de la técnica, que dominas, sino del arte y del alma que añadimos a esos pixeles de colores que enseñamos al mundo... Un saludo...Josep.... Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Llamativa y original ... Una obra de arte!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 6 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Espectacular-Impactante. Gracias Simoneta. Muy contento de que te guste la imagen. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 6 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Buenas Josep... Chocante y agradablemente refrescante..por lo novedoso... A ver si esto no para, que en Nikonistas tenemos mucho que mostrar, ya no solo de la técnica, que dominas, sino del arte y del alma que añadimos a esos pixeles de colores que enseñamos al mundo... Un saludo...Josep.... Fernando Hola Fernando. Estoy contento de compartir algunas fotografías con Nikonistas. Gracias por tu comentario. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 6 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Llamativa y original ... Una obra de arte!!!! Hola Francisco. Gacias por pasarte y por el comentario. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.