Jump to content

Velas

Jairen_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Hoy he estado probando con unas velas, os dejo el resultado! 

Se supone que esto es clave baja no? 

Saludos y gracias por pasar!! 

26926253410_9268308e15_k.jpgCandles by Irene SC, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan tus fotos de velas encendida , el avitomas te saluda y te invita a ver mis temas de cada dia  con fotos del amanecer y mis montajes ,feliz dia te deea el avitomas 

Enlace al comentario

A mi me gusta la composición, que aunque la primera está a foco parezca un bokeh completo, ya que el vidrio del candelabro le quita foco a la llama, y lo que más te has currado es poner la última llama en forma de corazón  :lol:

Me gusta el reflejo que le da continuidad y se difumina quedando las velas como en levitación.

Esta es de colgarla.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

A mi me gusta la composición, que aunque la primera está a foco parezca un bokeh completo, ya que el vidrio del candelabro le quita foco a la llama, y lo que más te has currado es poner la última llama en forma de corazón  :lol:

Me gusta el reflejo que le da continuidad y se difumina quedando las velas como en levitación.

Esta es de colgarla.

Gracias por compartir

Gracias! si, me gustaba la idea de que la vela se fuera difuminando hacia abajo.. la verdad que lo del corazón me costó tomas y tomas de conseguir...  :lol:

Un saludo!! 

Hola Irene!

Esta foto no me termina de llenar, tal vez el cuerpo me pide más ver las llamas de la velas, que las propias velas. La luz muy bien controlada, eso si!

No puedo decir mucho más! :)

Hola Héctor, no pasa nada! no siempre se tiene que acertar! si no seria muy aburrido y aquí estamos para aprender! 

Gracias por pasarte! un saludo! 

Enlace al comentario

Hola Irene!

Esta foto no me termina de llenar, tal vez el cuerpo me pide más ver las llamas de la velas, que las propias velas. La luz muy bien controlada, eso si!

No puedo decir mucho más! :)

Coincido. Si bien la foto no me desagrada en absoluto, hay algo que me chirría y creo que es lo que apunta Héctor.

Enlace al comentario