Jairen_ Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola a todos! Hoy he estado probando con unas velas, os dejo el resultado! Se supone que esto es clave baja no? Saludos y gracias por pasar!! Candles by Irene SC, en Flickr Nikon D3300 35.0 mm f/1.8 ƒ/3.5 35.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 me gustan tus fotos de velas encendida , el avitomas te saluda y te invita a ver mis temas de cada dia con fotos del amanecer y mis montajes ,feliz dia te deea el avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 me gustan tus fotos de velas encendida , el avitomas te saluda y te invita a ver mis temas de cada dia con fotos del amanecer y mis montajes ,feliz dia te deea el avitomasSaludos avitomas! Feliz día a ti también!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 A mi me gusta la composición, que aunque la primera está a foco parezca un bokeh completo, ya que el vidrio del candelabro le quita foco a la llama, y lo que más te has currado es poner la última llama en forma de corazón Me gusta el reflejo que le da continuidad y se difumina quedando las velas como en levitación. Esta es de colgarla. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola Irene! Esta foto no me termina de llenar, tal vez el cuerpo me pide más ver las llamas de la velas, que las propias velas. La luz muy bien controlada, eso si! No puedo decir mucho más! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 A mi me gusta la composición, que aunque la primera está a foco parezca un bokeh completo, ya que el vidrio del candelabro le quita foco a la llama, y lo que más te has currado es poner la última llama en forma de corazón Me gusta el reflejo que le da continuidad y se difumina quedando las velas como en levitación. Esta es de colgarla. Gracias por compartir Gracias! si, me gustaba la idea de que la vela se fuera difuminando hacia abajo.. la verdad que lo del corazón me costó tomas y tomas de conseguir... Un saludo!! Hola Irene! Esta foto no me termina de llenar, tal vez el cuerpo me pide más ver las llamas de la velas, que las propias velas. La luz muy bien controlada, eso si! No puedo decir mucho más! :) Hola Héctor, no pasa nada! no siempre se tiene que acertar! si no seria muy aburrido y aquí estamos para aprender! Gracias por pasarte! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola Irene! Esta foto no me termina de llenar, tal vez el cuerpo me pide más ver las llamas de la velas, que las propias velas. La luz muy bien controlada, eso si! No puedo decir mucho más! :) Coincido. Si bien la foto no me desagrada en absoluto, hay algo que me chirría y creo que es lo que apunta Héctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas